Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AYUDAME

Amadisimo padre,

 

Ante nada darte las  gracias por haber estado a mi lado cuando tal mal estaba, ahora que me devolviste todo lo que tenia te suplico que me lo mantengas para tener una larga vida.

Señor padre amado esta noche estoy muy asustada, ya que tu bien sabes lo que me pasa, señor ayudame a que todo sea un susto, que este muy sano y que sea superficial, lo quiero tanto y sobre todo me he dado cuenta que no puedo vivir sin el, lo amo con toda mi alma.

Mañana a primera hora intentare que nos reciba un medico, ayudame señor, que todo quede en un mal rato, porque estoy muy asustada.

 Tu bien sabes que estoy pasando por momentos muy dificiles, todo es superficial, ya que lo verdaderamente importante son  ellos dos ( mi niña y el hombre que mas he amado en esta vida ) cuida de  ellos,y ayudanos para que junto a ti podamos premacer unidos y tener una larga vida.

Ayuda tambien a todo las persona que en este momento esten sufriendo, amparalas señor, y dales consuelo.

 

Te amo madre mio, porfavor ayudame.

 

I.B.A.O

 

0 comentarios