Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus,

 

Hoy te vengo a implorar humildemente y con mi corazon afligido, pero con una gran Fe,  que Bendigas a mi hija Elieht, para que ella pase su examen. Tu sabes que mañna a las 8.am, se presenta a hacer el examen oral y te ruego Sagrado Corazon de Jesus que le ILumines su mente, para que salga bien. Nola  desampares Padre Mio, recuerda que es su ultima oportunidad. Tu sabes que mi hija es una buena muchacha que se ha esforzado estudiando. Por eso Padre Mio, en Ti confio, que le hara el milagro que pasara su examen.

Para ti Padre Celestrial y Madre mia, no hay Imposibles, tu todo lo puedes.

Sagrado Corazon de Jesus, diario me encomiendo a Ti, para que me protejas de cualquier peligro, no es hoy que me siento tan afligida acuda a ti, siempre estas en mis oraciones.

 

Te amo

 

Leyla

0 comentarios