Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Aqui estoy Sagrado Corazon de Jesus, nuevamente implorandote que ilumines a mi hija en la decision que debe de tomar en la carrera que va a estudiar.

Aclarale la mente, dale luz, sabiduria e inteligencia, para que pueda tomar la mejor decision, sin equivocarse, para que no tenga que regresarse en caso que no se pueda mantener en aquel Pais.

 

Por eso Padre Mio, te ruego que me ayudes en este proceso, tu sabes que ella es una buena muchacha, dedicada, pero caprichosa, con errores como todos, pero te lo ruego que me la Ilumines, por eso Sacratisimo Corazon de Jesus, en tus Manos pongo el Futuro Universitario de mi hija, no me abandones. Es toy infinitamente agradecida con todas las Bendiciones y gracias que me has dado a mi y a mi Familia.

 

Te amo,

Jesus En Ti Confio

Jesus en Ti Confio

Jesus en Ti Confio

Amen, Amen, Amen

Leyla

0 comentarios