Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y GUIAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y GUIAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro para que me ayudes en el trabajo, te suplico amado Jesus que el lunes cuando vaya a trabajar todo este bien y no tenga problemas con nada ni con nadie. Sagrado Corazon de Jesus protegeme en el trabajo, aleja de mi las desgracias y a las malas personas. Por favor librame de las envidias y de las traiciones de mis compañeras. Jesus confio en ti, te suplico que me tengan en buena consideracion y que no cometa ningun error, por favor te suplico que no tenga problemas y que ya se terminen los malos ratos, siempre con imprevistos, por favor Señor ayudame y protegeme. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que en este problema de hoy no me vea envuelta porque no ha sido por mi culpa, por favor te suplico que todo se resuelva para bien y que no ocurra ninguna degracia, por favor que nadie me culpe de nada porque nada tengo que ver. Señor ayudame y protegeme te lo suplico.

1 comentario

JESSI -

Sagrado Corazon de Jesus intercede para que se habra las puertas a un buen trabajo que las deudas me ahogan o de lo contrario asisteme a conseguir un dinero en gratuidad para poderlas npagar si es justo y necesario q se haga la voluntad de Dios amen