Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Oracion de la sangre de Cristo

Oracion de la sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes,  pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo. 

Amén.

4 comentarios

Luzdary fontecha -

Nesecito oracion por medio de ustedes para q la sangre de cristo me lave una molestia q presento en mi parte izquierda de la garganta creo en ti mi señor y asi como sanastes la mujer cananea solo con tocar tu manto solo di mi nombre y sere sana amen

Jimena -

Señor Jesus, agradezco a ti por todas las bendiciones que me haz regalado, gracias a ti y con el poder de tu sangre tengo todo para ser feliz, con tu sangre preciosa sello a mi familia a mi novio y a la familia de mi novio, señor Jesus con tu sangre preciosa sello mi noviazgo para que cada dia seamos mas unidos y nos sigamos apoyando mutuamente, te encomiendo a mi Jose para que no caiga mas en ese mundo horrible de las drogas que tu sangre preciosa me lo ayude a dejar del todo ese mundo y salga y siga con esos pensamientos tan bonitos que tiene y logre cumplir todos sus sueños, señor Jesus te encomiendo a mis padres no permitas que nada malo me les pase y cubreme con tu preciosa sangre a mi hermano, sangre poderosa de cristo cubreme y protegeme de todo lo malo, señor Jesus dame la oportunidad de entrar a estudiar nuevamnete que el domingo los resultados sea satisfactorios sangre de cristo sello mis pruebas con tu preciosa sangre amen.

Edwin yamir Coronado -

Señor jesus por la sangre preciosa de tu hijo te pido que me ayudes en este momento y que de tu mano me des la redencion, la paz y derrames todo tu amor, hoy llego a ti humilde y arrepentido por fallar, pero quiero empezar de nuevo y vivir en tu presencia.

Bendito y alabado por siempre seños Amen

Y. -

Mi SeÑor, te agradezco la ayuda cuando necesité que esa personas saieran mi casa. Y hoy te pido que veas la situación de mi compañeo, que lo saques de esos vicios que lo que hacen es dañar su cuerpo, su mente y nuestra relación. Te imploro y te suplico que toques a Ismael, que lo saques del juego, las drogas y el alcohol. Ayudame, tu nunca me fallas, Sagrado Corazón de mi Jesús, ayúdame. Gracias,Amén.