Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus oracion para los casos dificil

brazo poderoso del sagrado corazon  ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi,no me desampares y las puertas  que han de abrise en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la  tranquilidad que tanto ansio, aqui,ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mis suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruz destino que se siente vencido en todo lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detine sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme amparame y conduceme  a mi a mi hijo gabriel y a toda mi familia amen,gracias jesus por estar ayudandome. /pedir tres cosas dificil  y rezarla por 15 dias publicarla a los 8 dis. amen.

0 comentarios