Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME PARA QUE TODO ME VAYA BIEN EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME PARA QUE TODO ME VAYA BIEN EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda y proteccion en mi trabajo, por favor Jesus ten piedad de mi y haz posible que se terminen los problemas que tengo en el trabajo, por favor intercede por mi para que mis superiores me tengan en buena consideracion y al final me concedan un puesto de trabajo en el que este mas tranquila y no sufra. Sagrado Corazon de Jesus confio en tu ayuda que siempre me has prestado cuando te la he pedido, por favor escucha mis ruegos y concedeme que pueda ir a trabajar contenta y feliz, te pido que alejes de mi los problemas, te pido que se valore mi trabajo que tanto esfuerzo me cuesta. Por favor ayudame y aparta de mi a todas esas malas personas. Confio en ti Jesus no se como pero ayudame y no se como puedes apartar de mi lado a todas las malas personas supongo que es pedirte un imposible pero tanto para ti como para Dios Padre Celestial nada es imposible, asi que dejo esta peticion confiando plenamente de que me ayudaras y de que toda esa mala gente ya no podra hacer mas daño.

0 comentarios