Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ojala alguien mas comprenda que su vida ya esta bendecida,gracias jesus!

ojala alguien mas comprenda que su vida ya esta bendecida,gracias jesus!

hoy estoy aqui para agradecerte adorado jesus, por darme las fuezas necesarias para alejarme de una relacion que me hacia mucho daño,a pesar de sufrir mucho al lado de esa persona no lograba tomar distancia y gracias a tu incondicional ayuda,  hace tres meses  pude cortar y comenzar a sanar mi  corazon,gracias por la salud y el trabajo que nos das cada dia,gracias por hacerme comprender que lo que yo estaba viviendo era insignificante al lado de lo que viven otros seres humanos que pierden un hijo,un nieto,un hermano un padre una madre,un abuelo, que estan pasando por terribles enfermedades,te pido jesus que al igual que a mi  le hagas tomar conciencia a muchas personas que hoy se sienten desesperadas,angustiadas,agobiadas por algun problema  que han magnificado en sus mentes,que al lado de alguien que pierde un ser querido o tiene una enfermedad grave es  pequeñito el problema que los tiene sometidos,ojala en tu santo nombre jesus, hoy alguien mas, pueda darse cuenta como yo,que su vida esta llena de bendiciones.desde el imponente sol que  ilumina cada mañana,el canto de los pajaros,nuestra familia,nuestro hogar,nuestro trabajo,la educacion de nuestros hijos,ojala alguien mas, al igual que yo,comprenda que su vida ya esta bendita,gracias por siempre, gracias jesus!

0 comentarios