Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon d jesus aki estoy nuevamente,pidiendote suplicandote que me ilumines no permitas que estas personas eliza y mauricio manchen mi imagen ante el:cgco, con mentiras alejalos a estas dos personas de mi camino y del camino de cgco,no permitan que me dañen ante el no permitas que esta persona este interrogando en mi contra con el, no permitas que ella me siga guardando coraje por lo que paso te pido que la mantengas alejada de mi y de el,tapale su boca deten su lengua para que nunca se meta conmigo y no permitas que el cgco,le cuente cosas de su vida para que ella jamas se entere de nada y despues quiera venir a platicarme, alejala de mi si tiene mala fe y mala voluntad conmigo no dejes que me juegen sucio.

iluminame paraque cuando la vea en la noche no me deje mala fe y mala voluntad ya mucho he pasado protegeme y cuidame sagrado corazon de jesus vendicce mi camino y protegeme de todo mal.

guiame y dame fuerzas para que toda mi tristeza se vaya de mi corazon permiteme olvidar a cgco,que todo este amor que yo siento por el pronto deje de existir mientras tanto te lo ofrezco para que se haga tu santa voluntas guiame iluminame y ´protegeme asi sea. muchas gracias.

0 comentarios