Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Al Sagrado Corazón de Jesús

Al Sagrado Corazón de Jesús

Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Ti, porque sé que no me defraudarás, sé que me amas y sabes que te he pedido muchas gracias, como estas tres, tómalas y  ponlas en Tu Sagrado Corazón Bendito, para que el Padre Bueno y Eterno al verlas cubiertas con Tu Preciosa y Bendita Sangre, no las rechace, ya no son mías sino la tuyas, eres mi hermano mayor y el Hijo predilecto del Padre Bueno que luego de tu inmensa prueba por mí, te llevó a su derecha.

Ilumíname para no ser confundido por el enemigo y que Tu Brazo Poderoso me abra o cierre las puertas para pasar o colocarme a resguardo. Hermano mío Jesús, por tu inmensa prueba por mi te ruego me tengas misericordia, Amén.

Oración: Padrenuestro, Ave María y Gloria, Amén.

Oración por 15 días, publicar antes de los primeros ocho días.

1 comentario

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS TE ESCRIBO PARA DARTE LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, TAMBIEN AGRADECER QUE ME HAYAS DADO UN DÍA MAS DE VIDA, TENER A MI HIJITA MERAVILLOSA, A RAQUEL CON BUENA SALUD. Y EN FORMA MUY ESPECIAL QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES CON MI CONPLEJA SALUD, PARA PODER RENDIR EN FORMA OPTIMA. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA