Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesus a Ti confio mi Alma

Jesus a Ti confio mi Alma

Señor Jesús, tú conoces mi flacura y debilidad , sabes con qué dificultades entro en la gruta oscura, temblando mucho más que Pedro al acudir a Ti caminando por las aguas y hundirme en mis temores. Poco, nada alcanzo con mi sola fuerza.

 Necesito de Ti a cada instante, en este duro navegar sobre el mar de la vida. La oración constante me sostiene, aunque a veces son pequeñas gotas de agua las que caen en esa tierra seca de mi corazón.

Señor dame la gracia de una fe que pueda mover montañas, y partir las rocas de la apatía y el desgano, la indiferencia y la limitación.

Enciéndeme en tu fuego Sagrado, para que ardiendo intensamente irradie tu poderosa luz y amor a todos cuantos a mí se acerquen.

Se por tus Palabra que una multitud de pecados Tú perdonas a un corazón lleno de amor.

Oh mi Dios y Señor, concédeme esta gracia, para que el desvelo de este tiempo de prueba rinda el fruto necesario para mi purificación y salvación.

Tú eres mi esperanza. Que jamás deje yo de perseverar en esta búsqueda de tu amor misericordioso. Mira Señor que a Ti confío mi alma.

Amén

 

0 comentarios