Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MI HIJA

CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus con toda mi fe y confianza te encomiendo a mi hija para que la ayudes en sus necesidades. Te pido especialmente por estos dias que estara fuera de casa con su novio, por favor permanece junto a ella para que nada malo le suceda cuando conduce, protegela de accidente con el coche, tambien te pido por su salud, por favor que no enferme ni se contagie de nada. Jesus te pido que esta relacion con su novio si no es para bien que en estos dias ya se aclare y mi hija se de cuenta de la situacion y tome la decision de dejarlo (Jesus que se haga tu voluntad y lo que mejor sea para mi hija, yo confio en ti y me parecera bien la decision que tome porque entendere que es tu Santa voluntad y lo mejor para ella porque tu se lo indicas).

Corazon de Jesus te pido por su trabajo, por favor que lo desempeñe correctamente, que sepa actuar y hablar de la manera mas correcta y beneficiosa para ella, te suplico que esta revindicacion que hace por su trabajo salga bien y que sus compañeras no tomen represarias contra ella. Por favor que este asunto se solucione de la manera mas conveniente para mi hija. Jesus por favor intercede por ella ya que no tiene a nadie que la apoye en el trabajo ni que la defienda. Jesus entendere que la solucion que al final se tome sera tu voluntad y la aceptare sin mas cuestion. Porque confio en ti Jesus mio te ofrezco nuestras necesidades y te pido que nos ayudes a que todo se solucione de forma conveniente tanto para el presente como para el futuro.

Jesus confio en ti y te ofrezco a mi hija para que la protejas y la libres de todo mal, confio en tu bondad y misericordia y te pido perdon por nuestros pecados. Jesus confio en ti se nuestro guia y nuestro maestro. Gracias.

0 comentarios