Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MI HIJA

CORAZON DE JESUS TE ENCOMIENDO A MI HIJA

JESUS AYUDANOS, JESUS PROTEGENOS, JESUS LIBRANOS DE TODO MAL.

JESUS CONFIO EN TI

2 comentarios

Hermes -

Dios los bendiga.
Pido oración por mi familia,en especial por mi hija Mayra.Que tenga felicidad y prosperidad y sobre todo que tenga una vida llena de espiritualidad.

priscila -

INTERCEDE SAGRDO CORAZON DE JESU POR LAS PETICIONE DE LOS HNOS DE LA RED DE ORACION
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 13:25:02
Por Julio Bendaña Incer (click aquí para escribirle un mensaje), desde Nicaragua.

Señor Jesus: Te pido por la conversiòn de mi hijo Marcelo, por su salud y sus estudios.Por la salud de mi esposa y mi salud. Fortalece nuestra fe y nuestra unidad familiar. Te pido por el descanso eterno de mis padres y por la salud de mis hermanos y sobrinas.Gracias por tu infinita misericordia y por darnos el pan nuestro de cada día. Te pedimos por la paz, por los sacerdotes, por la iglesia catolica. Ayúdame a encontrar trabajo para sostener a mi familia.Gracias por las bendiciones Señor.Virgen Maria protegenos con tu manto.Te pedimos por la salud de CAROL Y DALET,gracias ati Señor y Madre han mejorado.Sanalas.Aumenta mi Fe.A nuestro señor, hay que entenderlo con el corazon y desde el amor


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 17:28:09
Por nora (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Gracias Diosito por todo lo qie me has dado, te pido que me ayudes con mi trabajo ayudame a realizarlo bien y too te pido que me ayudes con lo de la coudadania haz que me manden la aprovacion lo mas rapido gracias Diosito.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 17:29:57
Por nora (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Duisito te pido por mi hermano Horacio ayudadloa encontrar su verdadera vocacion y ami marido Walter ayudalo en todos su problemas y en nuestra vida sentimental.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:13:11
Por Maria A.Martinez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Canada.

Mucho agradecere sus oraciones para que el corazon de Mariana S. que ha decidido tener un aborto, se tocado por el amor de Dios y cambie su decision. Que Dios les pague, Maria.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:14:06
Por Emilce Benitez Espitia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Señor humildemente te pido por liberaciòn econòmica y financiera. Gracias te doy por estar siempre conmigo.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:20:22
Por Leni Sotelo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Nicaragua.

Hermanos pido sus oraciones por un amigo que el 18 de julio recibió un disparo en la arteria femoral y según los doctores si no evoluciona bien tendrán que cortarle la pierna o se puede morir su nombre es Jerú. Pidamos al Señor que haga su obra y ponga su mano sanadora en su pierna. Saludos y bendiciones. Lenin José Sotelo Noguera.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:27:49
Por Juana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

PADRE DAME PAZ , ÀNIMO Y VITALIDAD EN MI CORAZÒN YA NO PUEDO MÀS SOLA AYUDAME NO TENGO DESEOS DE LEVANTARME , SÒLO QUIERO QUE ME DES EL TRABAJO QUE TANTO NECESITO PADRE ESTOY MUY ANGUSTIADA , YO NO ME SUELTO DE TÌ AYUDAME PADRE A SALIR ADELANTE


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:31:25
Por VANESSA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR UNA INTENCION ESPECIAL! GRACIAS!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:31:56
Por Adrian Caldera (click aquí para escribirle un mensaje), desde Nicaragua.

Hermanos, les pido su oración por un familiar, el se llama Holman y esta actualmente hospitalizado en los Estados Unidos por afección en el higado que se le ha complicado demasiado y los pronósticos de vida son reservados aun consiguiendo un trasplante del órgano, se le ha regado agua en el estomago y esta muy delicado. Les ruego sus oraciones para que intercedan por el ante nuestro Señor todo misericordioso y ante nuestra santa madre Maria para que lo sane, lo fortalezca, le haga saber su voluntad, por la sanación de su alma y cuerpo haciéndose ante todo la voluntad de Dios. Tambien pedimos por su familia. Familia Caldera Moreno


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:37:56
Por FERNANDO NAJERA ALVAREZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

LES PIDO UNA ORACION POR MI QUERIDA ABUELITA CARMEN DE BOCA DEL RIO, VER. QUE SE NOS PUSO ALGO MALITO Y SOLO CONFIAMOS EN LA VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO SEÑOR. TAMBIEN A TODA ESA HERMOSA FAMILIA QUE LA GRACIA DE DIOS LES DE LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:38:09
Por marielenam (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Gloria a ti Señor Jesús, Alabado seas por siempre Señor! Gracias, gracias, gracias por tantas bendiciones. Si es Tu voluntad, te pido que encuentre trabajo. Te amo, Te adoro, Te glorifico. Gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:43:17
Por guadalupe (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

jESUS POR TU INTERCESION RUEGO A dios padre por lo que sea su voluntad en mi vida y sepa verlo . gracias hagase amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:44:34
Por Gladys Alarcon (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Queridos amigos de Red Internacional de oracion hace un tiempo que les vengo pidiendo por favor orar o pedi al Señor Un Milagro para Jose Valdez del Pino, seguramente los planes del Señor son otros a los que debo respetar y les puedo asegurar que no es nada facil aceptar su voluntad, José ya esta muy grave, quizas debamos orar para que no sufra mas...pedir por su esposa e hijitos, ella todavia no puede escuchar hablar de muerte tiene la plena seguridad de que su esposo recibirá del Señor un milagro, ayudenme a a rezar por favor, es muy duro para todos nosotros, desde ya muchas gracias, que el Señor los bendiga!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 18:52:54
Por emilva castellar buelvas (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

pido mucha oracion por la joven laura pineda ,que se encuentra en cuidados intensivos ,para que el señor cuide de ella,de su familia que estan muy triste por lo que estan pasando en estos momentos de dificultad .y que la virgen maria la cubra bajo su manto amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:01:04
Por mm (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

GRACIAS SEÑOR JESUS PORQUE SE QUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL NEGOCIO DE MIS HIJOS ES PARA BIEN, YO SE QUE LA SALUD DE ELLOS ES MAS IMPORTANTE QUE TODO. GRACIAS MI SEÑOR PORQUE TUS PLANES SON SIEMPRE MEJORES QUE LOS NUESTROS, TU LES PROPORCIONASTE ESE MEDIO DE VIDA Y SE QUE SE LO VAS A CONSERVAR PERO CON MENOS ZOZOBRA Y TANTO ESTRES, YO SE QUE TU VAS A RESOLVER TODO DE LA MEJOR MANER A POSIBLE, GRACIAS PADRE AMADO POR TODO, SI AHORA VEMOS QUE LAS COSAS ESTAN MAL, SABEMOS QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI MI SEÑOR, PORQUE TU ERES GRANDE Y PODEROSO. GLORIA Y ALABANZA A TI MI SEÑOR. DANOS SALUD SIEMPRE SEÑOR. ESPERAMOS EN TI LAS ALEGRIAS, GRACIAS SEÑOR POR SIEMPRE


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:01:53
Por emilva rosa castellar buelvas (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

gracias por recibir señor mis suplicas y is peticiones por medio de de este canal donde te colocamos nuestras peticiones para que seas tu señor recibiéndolas y haciendo de ellas tu santa voluntad amen. pido en esta tarde oración por la operación de mi hija diana mercedes curiel castellar que es el día 10 de agosto , la van a operar de las dos piernas ,dicen que es dolorosa la operacion,pido por esa recuperacion,por esa cicatrices,para que sea nada doloroso para mi hija señor te entrego todo a ti y ala virgen maria,pido por el cirujano gabriel monterroza,por el anasteciologo,y por la clinica y enfermeras


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:02:03
Por Charo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Panamá.

Solicito su apoyo en oración por la salud de Gregorio Toribio, está muy delicado de salud. Gracias por su solidaridad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:08:11
Por Wieslawa (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

LLego una monja a nuestra parroquia para dar inicio a una nueva congregacion ,para dar vida a la catequesis, para dirigir la escuela parroquial y para muchas cosas mas. No tiene ingresos ni casa y dice que Dios provee. Les pido muchas oraciones para que Dios Todopoderoso bendice a Sor Francisca y le de gracia de realizar estos proyectos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:11:09
Por denise (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Queridos hermanos, gracias por orar por mi hija. Bendito sea nuestro Senor Jesus y nuestra madre santisima Maria de Guadalupe que sanaron a mi hija. Ayer la vovli a llevar al doctor, su doctora me dijo que en unas 2 semanas estaria bien mi hija y que si no, la llevara de emergencia al hospital. Anoche rece un rosario y le pedi tanto a la virgencita y al Espiritu Santo de Dios la sanara, y si hicieron el milagro de sanarla. Hoy esta alegre, activa y sobre todo no tiene ni una roncha en su cuerpo. GLORIA A TI SENOR JESUS!!Gracias madre santisima. Gracias hermanos por orar por la salud de mi hija. Dios los bendiga, un abrazo. Denise S.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:30:01
Por diana maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

señor te doy gracias la vida de toda mi familia y en especial la mia,te pido por mi fe para que se acreciente cada dia mas, lo mismo la fe de mi familia por todas nuestras necesidades y te ruego que nos cojas de tu mano y no nos sueltes por favor.gracias DIOS misericordioso.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:39:27
Por Rina (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

PIdo a todos los hermanos (as), me ayuden con sus oraciones por la salud de Las hermanitas María, Pelagia, Angelina, quien se encuentran enfermitas cn cancer..que nuestro Señor Jesús las ayude, fortaleciendo su Fe,a soportar el sufrimiento de esta enfermedad y si es su voluntad que las sane de este mal Igual pido por la salud y conversion de mihermano Jhonny, para que solucione sus problemas financieros Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:42:34
Por Maria Elena Herrera (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Por favor oren por mi y por mi familia por el aumento de nuestra fe, por misericordia de Dios para que nos ayude con nuestros problemas economicos, ya que no hay nada imposible para el, que Dios los bendiga, gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 19:43:05
Por Rina (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Pido me ayuden a elevar oraciones a nuestro Señor Jesus y Santa María por mi hijita FLor y su esposo Sergio que se encuentran de viaje, para que les vaya bien, y que retornen a su hogar con felicidad y cuidados de todo peligro ..Amen. Rina


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:11:22
Por Rafael Ball P. (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Gracias a todos los que han pedido por mi salud y en especial por mi solicitud de ayuda ayer, les cuento que hoy vino a mi casa mi Director Espiritual, me Recocilié y Recibi a mi dulce Señor Jesús. Que felicidad me embarga, Gracias a Dios en primer lugar y a las buenas intenciones de ustedes. El poder de la Oración y del Santo Rosario no tienen rivales. ALABADO SEA JESUCRISTO EN SUS ANGELES EN SUS SANTOS Y EN TODA LA HUMANIDAD, pidamos por la conversión de los ateos, y por muchos Santos Sacerdotes. Por el cese de los abortos, por presos, por los muribundos, por los enfermos, por S.S. Benedicto XVI y sus intenciones, por la unión de la Iglesia y los cristianos, por la persecución de la Iglesi


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:13:34
Por Francisco Gonzalez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

les pido recen y oren mucho a Dios nuestro Señor y a la Santisima Virgen María por mi sobrino Gerardo Román Alonso González será transplantado el dia de mañana a las 0 u 8:30 hrs le transplantarán un riñon que le donará su papá por favor les pido eleven muchas oraciones por ambos para que todo salga bien en la cirugia de mañana y no haya ninguna complicacion ni rechazo del organo que le sera transplantado de antemano mil gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:18:37
Por ada (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Solicito oracion por Bruno, para que consiga ese trabajo por el concursó. Mañana tiene la tercera evaluación y está entre los dos primeros. Muchas gracias a todos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:19:59
Por Rafael ball Pocaterra (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Pidamos por la conversión de los pecadores, el Dulce Señor Jesús no da a nadie por perdido. Nos ayuda aunque hayamos pecado.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:23:34
Por ada (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Solcitio oración por la protección y liberación de Enrique, Cristina, Susana y Roberto. Por la salud de Elías ( año y medio), Susana, Gladys y Laura. Por Gabriel, para que consiga un trabajo.Por las almas del purgatorio. Por las necesidades de todos los hermanos de oración.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:35:24
Por ana Laura Cuadra Silva (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Favor de pedir por la Mision por el amor de Dios en todo el mundo, nos encargamos de promover el rezo del Santo Rosario diario y hacer cenaculos de oracion semanal. gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:36:19
Por Rafael Ball Pocaterra (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Pidamos por la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romana, porque simplemente no es posible amar, seguir o escuchar a Cristo, sin amar, seguir o escuchar a la Iglesia. Que Dios los bendiga, sigamos pidiendo al Señor, y alabandolo por todo lo que nos ha y sigue regalando, nada menos y nada más que la Sagrada Eucarístia. Les ruego pedir por mi salud, Espiritual, Mental y física. Gracias y que Dios nos Bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:39:12
Por BLANCA CONTRERAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Suplicamos al Señor por la salud de Margarita Lizalde ya que lleva varias operaciones de la columna que en lugar de beneficiarla la han perjudicado, ademas de que ella siempre ha sido una fiel servidora tuya mi Señor por eso hoy te imploramos por su salud.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:48:50
Por alicia perez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

pido a la santísima Virgen María por la salud fïsica y mental de mis padres Delia y Deolindo,que Jesús los proteja y salve de todo mal.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 20:55:06
Por Enrique (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pido primero por todos uds, por sus necesidades y su familia.Pido la caridad de sus oraciones para que la paz la armonia, estabilidad, empleo, sustento, reconciliación así como necesidades y tribulaciones que mi familia en gral ha vivido desde haces años, deseo que por obra y piedad Dios se resuelvan y se solucionen pues hemos sufrido mucho, sobre todo la falta de estabilidad laboral, económica y tranquilidad, por eso pido a uds hermanos intecerdan por mi familia en especial por mi madre MARIA,mi hermano JOSE y sobrinitos. Por último y especial porque no tenga nada grave en mi salud y consiga en estos días o semanas un empleo que tanta falta nos hace, agradezco su intercesion hnos QDLB


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:04:31
Por alfredo vera mendez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

implorar a el buen Jesus por la salud de jorge horacio por su terrible enfemedad de cancer y por jose luis colorado que le acaban de diagnosticar cancer, suplicar por el restablecimiento de neftali que DIOS amoroso los proteja y los colme de amor


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:10:08
Por elidi (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

hola,a todos los què forman parte de la red de oraciòn,nuevamente yo,al lado siempre de mis problemas en grupo y como cabeza de ellos pido a ustedes una oraciòn,me puede pasar de todo,pero jamaz perdere la fè,por eso,humildemente pido que porfavor oren por mi equìpo de trabajo,estamos metidos en problemas,puedo decir mucho pero,ni yo se lo que sea realmente,pero como dije antes como cabeza de grupo asumo toda la responsabilidad,y que sus oraciones puedan calmar los problemas,pero sobre todo,que no vean la amistad que se dio entre nosotros como un problema,solo,formamos un grupo hermoso y desastrozo para todo,pero deje de hacer cosas,ahora estan en junta,decidiendo mi cabeza y no se que hacer


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:13:34
Por alfonso y emma elisa (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

dar gracias a jesucristo el amado del cielo por la familia arroyo mendoza colmada inmerecidadmente del amor de DIOS, Y POR EL EXITO DEL PROXIMO RETIRO PARA JOVENES EN MISANTLA VERACRUZ MEXICO EL DIA 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2011 Y POR TODOS LOS MIEMBROS DE LA RED DE ORACION DE CATHOLIQ.NET


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:15:36
Por Edith Perez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Por favor pido oracion por una nieta Mileisy,tiene 17 anos he ayudado a mi hija criarla, le he dado educacion termino grado 11,vive conmigo, tiene hecha su confirmacion,asistia a nuestra iglesia, iva al grupo de jovenes,ha cambiado mucho, esta grosera contestona quiere hacer lo que ella quiere tiene novio el muchacho es de familia catolica,pero estoy desesperada,no se lo que voy hacer solamente la oracion puedehacer cambiar a esta,ya converse con ella,no quiere vivir aqui,ahora esta con la mama,mi hija y yo estamos sufriendo no se que hacer no puedo con esto,ya se lo pedi al Senor que tomara este problema en sus manos,tengo mucha FE ,Gracias y que Dios los bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:22:19
Por Juan Carlos Martín Rojas (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Señor del Universo: Necesito hacerme varios exámenes y tratamientos médicos... ayúdame a conseguir el dinero (son costosos)... Si es tu voluntad: GRACIAS por adelantado... Igualmente te pido para que se implante en nuestra parroquia "La Sagrada Familia", en San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela: la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento del Altar, a quien está dedicada Venezuela hace más de cien años... GRACIAS...


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:26:03
Por Estela (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Padre, por la misericordia de Jesús, pongo mi vida en tus manos. Dame salud y fortaleza física y espiritual, dame fe y esperanza, dame amor y sabiduría. Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:51:53
Por José (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Les pido oración por mi familia, trabajo, estudio, por la experiencia de mi beca, mis difuntos y todas las almas del purgatorio y del limbo. También, por los moribundos y agonizantes. En especial les pido oración por mi vocación religiosa.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 21:55:57
Por Rossana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

PIDO POR UN MILAGRO EN LA SALUD DE PABLO,QUE SU CUERPO ESTE SANO,POR QUE AUMENTE NUESTRA FE Y TENGAMOS EL AMPARO DE JESUS Y LA VIRGEN EN NUESTRAS VIDAS,POR LOS FIELES DIFUNTOS,POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:12:21
Por Mandamiento Nuevo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

* Ruego Oración por Victoria Boix Belgrano. Se encuentra enferma de cáncer. Que DIOS escuche nuestros ruegos para que pueda sanar, si es la voluntad del SEÑOR. Marcela


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:24:54
Por Mabel (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Favor orar por mis hijos Eduardo Alberto Rojas, por crisis matrimonial y desempleo.Gracias, Dios los bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:34:35
Por astrid (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

por julita que va a ser intervenida quirurjicamente mañana millon de gracias que Dios les bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:36:30
Por Concepción (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Padre te pido en el nombre de Jesus, me llenes de fortaleza, sabiduria y paciencia, ayudame a perdonar y te pido me des la paz, asi mismo te pido por tu hijo MAriano y por tu hija Orquidea tocales el corazón y ponle en el corazon de tu hijo Mariano a su esposa y a sus hijas, hablale Señor para que pronto salga del pecado y pueda dejar a esa mujer y regresar a su hogar, Salvanos Señor, amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:38:20
Por Yraida Gonzalez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Gracias mi señor JESUS por tantos milagros que nos has concedido a mi flia. y a mi, Alabado, Bendito y Glorificado seas por ello.Te pido Mi Señor un milagro muy grande para Maria Corina Bello y sus padres Magaly Corina Cuotto y Saul Bello tu sabes mi Señor el daño que le hace su padre a ella y a mi flia. te pido le conviertas y hagas en el tu Santisima Voluntad y para mi flia. te pido nos liberes de toda malignidad, miseria, emfermedad y nos conviertas y protejas como a tu propia GLORIA, danos tu Santisimo Espiritu sanador, fortalecedor y mucho animo y conversion para cumlir siempre tu Santisima voluntad yo te amo con todo mi ser te pido el regalo de visitarte en Jerusalen con mis hnas.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:41:08
Por JUAN ANTONIO LOPEZ RODARTE (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pido a dios con todas mis fuerzas que mi situacion economica se resuelva ya que a veces caresco hasta del alimento, pido por mi hijo Omar que lo alivies senor de su enfermedad que no requiera cirugia ademas te pido lo ayudes a entrar a la universidad que se consiga dinero para ello te pido por mi hijo Oscar que salga de esa timidez que lo tiene sumergido en casa sin salir alivialo senor se ha vuelto un ser antisocial por mi Hijo Max que le pueda dar lo que necesite y que sea feliz, y por mi esposa Alicia atrapala senor te necesita dale fuerza y salud fisica y mental . pero ante todo hagase tu voluntad AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:44:50
Por BLANCA CONTRERAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor ayudame me siento muy desesperada,molesta, triste y sin ganas de seguir, por que tu sabes acabo de hacer el examen para el otorgamiento de plazas para maestros, tengo puesta mi Fe en ti mi Señor, pero apenas doy un paso y me regreso 4, pues despidieron a mi esposo de su trabajo no tengo para las inscripciones de mis hijas, debo la luz, el agua, telefono, tanto mis hijas, mi esposo y yo hemos sido humillados, de una o de otra manera, no tenemos un peso, veo a mis hijas con los tenis rotos y yo con huaraches de hule y me pregunto para que me sirvio entonces estudiar si no puedo sacar adelante a mis hijas y mi esposo entra ysale de los trabajos siendo responsable. Dios Mio!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:53:08
Por Laura Leticia (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por la pronta recuperación de Rodolfo Rojas


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:52:22
Por claudia aguilar (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

hermanos pido oracion por mi salud, porque me dios me mande su santo espiritu para poder dar las clases de biblia, por matrimonio en nuestro 16 aniversario. Mi hijos tavo y camila


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:56:51
Por Laura Leticia (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por la salud de mi amiguita Maricruz para que el SEÑOR le siga permitiendo realizar su labor profesional que la lleva a cabo con tanto amor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:03:40
Por ximena maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Que llegue la reclasificacion de partidas rapido a la Empresa dondde trabajo


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:06:24
Por Yraida Gonzalez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Gracias Mi Señor JESUS por escucharme te pido milagros para todas las personas que se han encomendado a mis oraciones:Hna. Luz, Lucila, Monseñor Henrry Padilla,Padre Vicente Mancini, Padre Miguel Vargas, Padre Carlos Porras, Minerva de Andrade, Miguelina de Torres, Ana de Ruiz, Teresa de Clemente,Señor Antonio,Igor Cuotto, Magali Gonzalez y flia.Belen Gonzalez y flia.Mariana, Patricia y Ricardo Jose Suegart Gonzalez,Teresa de Aular, Jhonny Aquino y flia. Maria Angelica y flia,Luis Raul Cuotto y Eliney, Jose rafael Cuotto, Belen y Jose Ramirez con sus hijos,Yolanda Alfonso,Hna. Otilia y flia,Maria Berenice Loaiza,Lourdes Figallo ,Carol y Annie Araujo, Cardenal Jorge Urosa,Legion de Maria.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:18:34
Por lorena (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

pido intensamente por la salud de soledad basualdo que el lunes empieza con sesiones de rayoterapia, por hipólito acosta que lo aqueja su dolor de piernas y por la salud de adolfo coronel,gladys rodriguez y roberto moretti...pido por la salud de toda mi familia y que el señor derrame sobre todo el universo su infinita bondad...señor atiende nuestras súplicas


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:12:30
Por CRISTINA GLOVER (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Gracias te doy Padre Santo porque este dia hace 23 años mi esposo Ricardo y yo unimos nuestras vidas y formamos una familia, Gracias por las hijas que nos regalaste, por las alegrias y las penas que hemos compartido, permitenos Sr. seguir unidos en familia contigo en nuestro corazon, Bendicenos Padre para que podamos seguir tu caminar.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:12:47
Por Araceli (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

AMADO PADRE Y SÑOR NUESTRO,me uno en oracion con todos mis hermanos que hoy hacen llegar a ti por este medio todas sus necesidades y accion de gracias por lo recibido ,y te pido por la familia Paggi que están muy doloridos por la perdida de su hijo Andres en un accidente de moto,su papá Miguel ,su mamá Celia sus hermanas Belen y Agustina están desconsolados ,ayuda en el dolor a esta flia y te pido por el eterno descanso del alma de Andres gracias Padre bueno.gracias .Araceli


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:16:14
Por ADRIANA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Queridos Hermanos de esta Red de Oración, este mensaje es para agradecerles sus oraciones y sus mensajes de ánimo. Especialmente a Carlos y Ada que me dieron palabras de consuelo y apoyo a mis intenciones; Posiblemente no sean tan graves o urgentisimas pero para mí sí lo son... Así que nuevamente les pido sus oraciones para que Papá Dios y Mamita María me concedan el trabajo que tanto necesito y también en su momento nos concedan a mi esposo y a mí el maravilloso don de tener un hijo. También aprovecho para pedirles sus oraciones por todos los sacerdotes y por las Madres Adoratrices del Santisimo Sacramento de Puerto Varas Chile. Muchas Gracias y que Dios los Bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:12:15
Por Robert Airman (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Hola Hermanos: quisiera seguirles pidiendo su ayuda con sus Oraciones para que Nuestro Señor Dios todopodero me sane del todo de las cosas del pasado con mi antigua ex pareja; descansar en el perdon de Johana Bernal, tambien yo poder dejar atras muchas cosas. Dejarla a ella en el pasado y no caer en los deseos de la carne (odio, rencor) Dios los Bendiga por siempre...


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:39:36
Por jorge ruiz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

por la salud de agustín montuori...sufre del corazón y tiene que operarlo del corazón...para que jesús lo acompañe y ame ...y pueda cumplir su voluntad...alabado seas jesús y maría!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:04:18
Por Mercedes (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Señor Dios , por medio de tu hijo Jesús , te pido por Laura y Eduardo: Que dificil situación por la que pasan.Ilumiminalos con Tu Luz, dales Tu Fuerza Por favor Señor, ayudalos. Gracias Amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:27:14
Por carolina (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Padre Jehova Dios todo poderoso yo te pido que ayudes a mi hijo Juan De Dios G.C. dale sabiduria que sí pase su examen hoy viernes a las ocho de la mañana lo precenta sí lo pasa con exelente calificación te lo pido por nuestro señor Jesucristo tu palabra dice que todo lo que te pida en el nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO NOS LO CONCEDERAS amen. Amado Jesus ayuda a mi hijo Juan De Dios que si pase el examen del Dr. Benancio, ayudalo Espiritu Santo que conteste muy bien y pase con exelente calificación el examen y el semestre por favor acompañalo ,llenalo de tu sabiduria y Mamita MARIA TE PIDO CUBRELO CON TU MANTO DE SABIDURIA e inteligencia SI PASa EL EXAMEN Y EL SEMEStre por in jesucrist


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:01:50
Por Veronica Mazzini (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Mi hijo de 1 anio y 4 meses casi no come ningun tipo de comida. Ciertas frutas le gustan por un tiempo, pero dejan de gustarle de un momento a otro. No come vegetales, ni sopas. Le gustan muchos los carbohidratos y por mas que he insistido durante meses, ni siquiera abre la boca para intentar probar y comer. Estoy desesperada y quisiera que coma, para que asi su salud no se perjudique. Por favor, recen por mi hijo! Que Dios los bendiga enormemente!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:47:11
Por Luis (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Amadísimo Padre Celestial, a través de nuestra dulce Madrecita María quiero agradecer todos los padecimientos, las decepciones y dolores que hemos sentido con mi familia en estos días, te los queremos entregar para salvación de todos. También humildemente te queremos suplicar que ayudes a EA que hoy sufrió una crisis muy grande, también te pido por Beatriz que la operaron hoy (abu de Andrea), por la salud de Lc y por sus estudios por la salud de T, J y la pequeña Candy para que tenga ganas de jugar y de comer. Asimismo ten piedad Eoc, no es nada sin Tu Ayuda, no puede estudiar, tiene dolores de cabeza y rinde la semana que viene. Envíale Tu Espítu Santo que la Ilumine que puede estudiar por favor, ten piedad. Te pedimos por los vagabundos, moribundos, niños de la calle, desamparados, presos, enfermos psiquíatricos, por los desesperados, por los que sufren hambre y sed, por todo el mundo.Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:51:32
Por jose (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

Hoy, deseo encomendar al Señor de la Misericordia y a María, la Rosa Mística, la sanidad física, espiritual y material del padre de Marce, a Marce y a cada uno de sus familiares. Que ellos en su inmensa bondad les protejan y cubran todos sus deseos y necesidades en abundancia y para la Gloria de Dios


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:29:40
Por Yraida Gonzalez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

Mi Señor yo creo, espero y confio infinitamente en ti, te pido que cada dia aumentes mi fe, te entrego todas mis deudas pendientes y espero en tu misericordia de Padre Amoroso me concedas las soluciones para todas ellas, muy especialmente te pido por el Ingeniero Franklin Pino,por la salud de su esposa emferma de cancer sanala, Mi Señor,te entrego en tus manos a Saul Bello cumplase en el tu Santisima Voluntad por que me esta haciendo daño,pero yo espero en ti Señor en que ya estas haciendo algo Mi Señor que le impida hacernos mas daño a mi y a mi flia. gracias por escucharme Mi Señor. Señor te pido que con urgencia me concedas la venta de las Calcetas de Nacupay segun tu voluntad gracias MS


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:03:16
Por Armando Verde Peña (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Roguemos al Señor de la Misericordia que permita la liberacion de Rafael Torres González, secuestrado hoy, tambien que los secuestradores se conviertan a su amor y no sigan dañan a las familias y la comunidad. Dios nos escucha.Saludos queridos hermanos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:28:29
Por Claudia Montes (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Padre en el Nombre de Jesus te pido por todos los enfermos del mundo, con especial modo te pido en estos instantes por una mujer de casi noventa anos que en estos instantes esta muy grave, tu la conoces y se llama Ramona Moran, tu puedes quitarle esa septicemia, esas basterias en su sangre. Jesus, si tu quieres, puedes curarla.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:25:43
Por oscar (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

GRACIAS TE DOY SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y POR TODO LO QUE HAS PUESTO EN MI CAMINO PARA SALIR A DELANTE YO SE QUE TIENES UN MEJOR PLAN PARA MI Y CONFIO QUE TU TIENES EL CONTROL DE MI SITUACION SEÑOR AYUDAME NECESITO DE TI.HERMANOS EN LA FE LESPIDO QUE ME PONGAN EN ORACION POR MI SITUACION ECONOMICA


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:32:08
Por cecilia (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Hermanitos de le red gracias por sus oraciones hoy tengo un problema familiar que el Sr conoce que solo el y con las oraciones de uds me podran ayudar lo que humanamente yo no puedo hacer gracias de antemano que yo tambien estoy unida en la oracion por todos ustedes Dios los bendiga abundantemente


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:13:36
Por NOHELIA ORTIZ CH (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

POR LAS NECESIDADES DE LA FAMILIA ELIZONDO LEAL POR LAS NECESIDADES DE LA FAMILIA GARZA GARCIA POR LA CONVERSION DE MA. CONCEPCION GONZALEZ FAJARDO. POR LA CONVERSION DE MANUEL DELGADILLO FAJARDO, LUIS ESQUIVEL, LEONARDO ESTRADA, ELOY FLORES, OCTAVIO LEAL MONCADA


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 0:56:13
Por Veronica Mazzini (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Por favor, pidanle al Senor Todopoderoso para que quite de mi mente y de mi corazon a un hombre, del cual me siento muy enamorada. Aprovechandose del grande amor que le tenia, me utilizo y me dejo embarazada. Mi hijo me lo recuerda cada dia y no puedo dejar de pensar en el. Lo amo muchisimo y no quiero caer en la tentacion de tener relaciones con el, porque el varias veces se me ha insinuado, pero me ha recalcado que solo quiere SEXO, pero no quiere tener una relacion fija conmigo.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:06:21
Por Edgar Yépez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por la salud de María guadalupe Dolores Hernández Luna, se le detectó un tumor canceroso. Te lo pedimos Señor Jesús por Tu Divina Misericordia, dale a Tu hija la salud Gracias Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:07:21
Por Jenny Chavarria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Sagrado Corazon de Jesus te pido porfavor por mi matrimonio que no anda muy bien,dame paciensia y sabiduria, te doy gracias siempre por el milagro de tener a mi hija porfavor siempre te pido que me la cuides, te pido que me ayudes a ser una buena madre, te pido por mi mama que se mantenga con salud, por toda mi familia te pido y tambien por mi suegra que esta combatiendo el cancer. Jesus en ti confio


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:58:00
Por MARISELA MIER (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPIRITU SANTO, POR MANOS DE MI SANTISIMA MADRE MARIA TE PIDO POR MI HIJA LETICIA SALDAÑA MIER Y MI NIETECITO QUE ESTA EN SU VIENTRE, ENVIALES POR FAVOR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL, QUE SI ES TU SAGRADA VOLUNTAD DEJE DE SANGRAR Y QUE ESTEN BIEN, POR PIEDAD TE LO PIDO. GRACIAS. AMÉN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:12:51
Por maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

oren por favor por sanacion y liberacion por mi y mi familia y por un trabajo para mi marido y que la voluntad de Dios se cumpla en mi hijo y tambien por todos los enfermos Dios les bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:26:54
Por dolores gallardo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

POR FAVOR CON UMILDAD Y CON AMOR ALLUDENME A ORAR POR MI NUERA QUE MANANA SE VA AL OSPITAL QUE TODA VIA NO ERA SU TIEMPO QUE DISE EL DOCTOR QUE SSE LE ESTA TIRANDO EL LIQUIDO Y QUE ES MUY PELIGROSO PARA LA NINA POR AMOR LES PIDO QUE YO ME UNO ASU RED DE ORACION PARA QUE CON NUESTRAS INTERSECIONES TODO NOS SALGA BIEN TANBIEN PIDO POR CADA UNO DE MIS HIJOS POR ALVARO PARA QUE DEJE DE TOMAR Y QUE SE PERDONEN CON SU ESPOSA Y QUE TODOS EN FAMILIA BALLAN ALA IGLESIA POR QUE NO ASISTEN A NINGUNA IGLECIA NI EL NI ELLA Y LOS NINOS NESESITAN SABER DE DIOS MI HIJAMARIA PARA QUE SE QUIERA AELLA MISMA Y NO TOME VEVIDAS ALCHOLICAS QUE SE DE ARESPETAR CON LOS HOMBRES POR HIJA LOLITA QUE REGRESE A SU IGLESI


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:20:30
Por america flores cisneros (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

señor te pido por mis hijos para que terminen sus estudios y sean nos buenos cristianos, t pido x mi mdre y mis hermnos para que todas necesidades las escuhes y le ayudes, tambien t pido x el grupo de malú q estamos formando para q de buenos frutos y nos dejen continuar y sea un árbol con muchos frutos y las raices fuertes, t pido x la unión del grupo. te pido señor x la salud del hermano de carlos para que encuentren un buen dr. y le de su salud, t pido x mi soledad para q pueda encontrar un buena pareja, tu sabes kien. tamo padre mio.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 1:04:02
Por marlen berenice pineda rodríguez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pido su ayuda en oración por bendiciones para: Israel Aguirre León Héctor Enrique Ávila Meléndez Tania Lilian Altamirano Gámez Violeta Yáñez Rojas francisco Pineda carbajal Bertha Pineda Carbajal Silvano Pineda carbajal José Pineda Carbajal Pilar Pineda carbajal delfina Pineda Carbajal perla Tristán Pineda María Trinidad Carbajal Núñez y quienes les ayudan en sus actividades malignas Así como por humildad y sencillez para mi. Gracias, en verdad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 23:04:39
Por Adriana Ivonne Castro Reyes (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

HOLA LES PIDO PORFAVOR ORACION POR MI ABUELA LUCIANA REYES DEL PRADO QUE SE FRACTURO LA CADERA Y TAMBIEN POR MI QUE YA ME VOY A IR A ESTUDIAR SI DIOS QUIERE Y TENGO QUE PRESENTAR VARIOS EXAMENS PARA QUE DIOS ME LLENE DE SABIDURIA Y TAMBIEN DE SU PROVIDENCIA PORQUE ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:46:43
Por BLANCA CONTRERAS DE LA RIVA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor ayudame me siento muy desesperada,molesta, triste y sin ganas de seguir, por que tu sabes acabo de hacer el examen para el otorgamiento de plazas para maestros, tengo puesta mi Fe en ti mi Señor, pero apenas doy un paso y me regreso 4, pues despidieron a mi esposo de su trabajo no tengo para las inscripciones de mis hijas, debo la luz, el agua, telefono, tanto mis hijas, mi esposo y yo hemos sido humillados, de una o de otra manera, no tenemos un peso, veo a mis hijas con los tenis rotos y yo con huaraches de hule y me pregunto para que me sirvio entonces estudiar si no puedo sacar adelante a mis hijas y mi esposo entra ysale de los trabajos siendo responsable. Dios Mio!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:46:41
Por Blanca Esthela Gómez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

PADRE MISERICORDIOSO, PONGOEN TUS MANOS LAS SITUACIONES POR LAS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO EN ESTOS MOMENTOS MI FAMILIA Y YO,RUEGO TU INFINITA MISERICORDIA PARA QUE NOS BENDIGAS Y SALGAMOS MUY PRONTO DE ESTA SITUACIÓN TAN APREMIANTE, MAS NADA ES IMPOSIBLE PARA TI. EN TI CONFIO Y BAJO TU AMPARO Y MISERICORDIA OFREZCO ESTA PETICION, MIRA LA INTENCION DE ESTA ORACIÓN CON TODA TU BONDAA Y AMOR Y BENDICIONES PARA SALIR ADELANTE LO ANTES POSIBLE. GRACIAS SEÑOR


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: jueves 21 de julio, 2011 22:46:43
Por BLANCA CONTRERAS DE LA RIVA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor ayudame me siento muy desesperada,molesta, triste y sin ganas de seguir, por que tu sabes acabo de hacer el examen para el otorgamiento de plazas para maestros, tengo puesta mi Fe en ti mi Señor, pero apenas doy un paso y me regreso 4, pues despidieron a mi esposo de su trabajo no tengo para las inscripciones de mis hijas, debo la luz, el agua, telefono, tanto mis hijas, mi esposo y yo hemos sido humillados, de una o de otra manera, no tenemos un peso, veo a mis hijas con los tenis rotos y yo con huaraches de hule y me pregunto para que me sirvio entonces estudiar si no puedo sacar adelante a mis hijas y mi esposo entra ysale de los trabajos siendo responsable. Dios Mio!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 2:21:18
Por Santiago Torres (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Orad hermanos por que se recupere pronto Doña Lili,ya que esta en un estado delicado,pido intercedan por ella,por su familia,que Dios los libre de todo mal y que ellos sientan su presencia, también les pido especialmente por el Grupo Alianza con Dios para que siga creciendo en la Fe y el mensaje pueda llegar a mas jóvenes. Pido por mis amigos y familiares en general y todo aquel que reza por estas peticiones,finalmente por mis estudios,que sea la ampara que donde lleve la luz de Jesucristo...Gracias a todos,Bendiciones


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 3:04:22
Por Carola Leon (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Santísíma Trinidad,te pido con total devoción protejas a mi familia,maañana viájamos y que el señor de la misericordia cuide mi salida y mi regreso en tí confió. Señor misericordioso,beato Juan Pablo II,tu que fuiste instrumento para el milagro de sanar a monjita de claustro,tuve la bendición de conocerte y verte tan cerca de mí,es el momento más bello y sentir y ver la luz que irradiabas del dios padre,no podía dejar de llorar,eras la presencia de Dios,gracias por esa bella benición en mi vida. tengo Fé y confió en tí,por ello te ruego que sanes a mi hermanita Violeta, ten misericordia de su sufrimiento, amo tanto ami hermana,es un ser de alma limpia y te ama señor.Gracias x este día.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 3:16:32
Por sybil (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por favor ayudenme a pedir por la pronta resignacion de Humberto y Ageda Oceguera, ellos son una pareja mayor a la cual Dios les ha puesto muchas pruebas, les han fallecido 2 hijos y 2 nietos, humberto tiene alzhaimer. Que Dios fortalezca su Fé y les ayude a ver el camino que el tiene para ellos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 3:18:27
Por Carola Leon (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Mi petición es todos los hombres de nuestro mundo.Abran su corazón al Señor de la Misericordia,lean El Diario de Sor Faustina por Favor,allí conoceran el amor inagotable del señor,está red es obra de Él,hagamos la obra de la palabra así llegar al corazón,al alma de cada hermano y puedan redimirse y salvar al mundo del pecado.Que el corazón misericordioso de crito y la Virgen María nos proteja....Ella pide, llora por su hijo que sufre hasta hoy por nuestros pecados e ingratitud.....salvemonos y amenos ante todo a dios Padre.Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 3:18:27
Por Carola Leon (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

Mi petición es todos los hombres de nuestro mundo.Abran su corazón al Señor de la Misericordia,lean El Diario de Sor Faustina por Favor,allí conoceran el amor inagotable del señor,está red es obra de Él,hagamos la obra de la palabra así llegar al corazón,al alma de cada hermano y puedan redimirse y salvar al mundo del pecado.Que el corazón misericordioso de crito y la Virgen María nos proteja....Ella pide, llora por su hijo que sufre hasta hoy por nuestros pecados e ingratitud.....salvemonos y amenos ante todo a dios Padre.Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 3:55:45
Por carmen (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

por la intersecion de san jose, santa rita, san antonio por la sangre, las llagas, en el nombre de jesus, hijo de maria pido un esposo bueno hijos y trabajo que abunde amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 4:39:54
Por MA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Te Alabo y Glorifico Señor y te pido que mi crisis actul me ayude cada día a crecer en mi fe y acercarme más al reino divino. Mi peticion es la misma sanacion para mi hija que las adiciones no la destruyan y que atravez de esta horrible experiencia ella aprenda a conocerte, que mi esposo pueda superar su dolor y tome esta experiencia tan horrible para crecer en fe, para mi solo pido sanacion y serenidad. Danos amor en nuestros corazone y ten mucha misericordia de nosotros.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 6:34:12
Por milagros (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Dios mio Gracias por el buen don de la oracion gracias por permitirme conversar contigo gracias por los padres que me distes, por mis hijos, y mis nietos, por mi profesion, por mi fe, mi familia, mis amigos, y mis enemigos, gracias por la salud, gracias por la vida, has sido tan bondadoso y bueno conmigo que a veces me da verguenza pedirte mas. pero tu conoces mis mas intimos secretos tu sabes lo que necesito antes de pedirtelo, hoy pongo en tus misericordiosas a mi hijo Angel guialo, protejelo, cuidalo, sabes que hoy se casa y si es tu voluntad y si es el camino, ayudame a aceptar tu voluntad, cuidalo y ayudame a ayudar a mis hijos a acercarse a ti, ayuda a Wil a tener paciencia. Amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 7:20:40
Por mm (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA QUE NOS REGALAS CON TANTO AMOR, BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR, GLORIA Y ALABANZA A TI. SEÑOR JESUS UNA VEZ MAS TE DOY GRACIAS POR SANAR A MI HIJO EN EL MOMENTO EN QUE MAS NECESITA SU SALUD, GRACIAS PADRE POR MANTENERLO ACTIVO Y RESOLVIENDO CON TU AYUDA LOS PROBLEMAS QUE SE LE HAN PRESENTADO EN EL NEGOCIO. YO SE QUE TU ESTAS AL FRENTE DE TODO Y QUE HOY MISMO PODREMOS RECIBIR ALGUNA NOTICIA ALENTADORA EN CUANTO A ESOS PROBLEMAS TENGO FE EN TI MI SEÑOR. GRACIAS POR EL EMBARAZO DE MI HIJA PORQUE TU LA CUIDAS AL IGUAL QUE AL BEBE, A MIS NIETOS, GRACIAS SEÑOR POR MANTENERTE A NUESTRO LADO SIEMPRE. CUIDA MUCHO A MI HIJO Y DALE FELICIDAD Y SALUD, GRACIAS MI SEÑOR


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 7:40:48
Por CARMEN (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

pido oracion por mi sobrina M para que mi Dios me la proteja de iban dario y de su odios humillaciones mentiras y malos tratos y falsedad y le balla bien en sus estudios y me la guarde de todo mal y peligroy me la prpoteja de accidentes maldades trampas brujerias envidias odios humillaciones y mal trato y que tenga salud total y este treanquila y contenta


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 7:45:34
Por lourdes (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Necesito oraciones para ganar un juicio muy injusto por parte de unos inquilinos ,carlos y silvia muy desagradecidos,que pretenden arruinarme.Que Dios les perdone todo el daño que me estan haciendo. Muchas gracias. Que el señor juez se ilumine.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 7:54:25
Por SONIA PERLA MENDEZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Invocacion al Espiritu Santo:Divino Espiritu de infinita pureza,gobierna y dirige todos los movimientos de mi alma y de mi cuerpo para que pueda agradarte con una vida pura y sin culpa.Amen.Dios Padre me bendiga.Dios Hijo me defienda y proteja.Dios Esiritu Santo me ilumine y santifieuq.Amen.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 8:01:04
Por monica (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

señor de los ejercitos pon paz en mi corazon ayudame cubreme con la preciosa sangre de tu hijo Jesucristo amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 8:02:07
Por SONIA PERLA MENDEZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Por todos los que padecemos de cancer, para que el Senor Jesus tenga misericordia y la ciencia encuentre la medicina para erradicar esa enfermedad,sea benigna o maligna.Padre nuestro,que estas en el Cielo.Santificado sea Tu Nombre.Venga a nosotros Tu reino,asi en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada dia,danoslo hoy y perdona nuestras ofensas. Asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.Y no nos dejes caer en tentacion.Mas libranos del mal.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 8:12:03
Por Ivette (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Por favor oren por mi hijo Marko, para que el Senor le de paz y aclare su mente. Para que DIOS lo traiga a su camino y aparte de el todo peligro y toda maldad.Amen Igualmente Pido fortaleza y proteccion divina para mi y mi hija Andrea. Amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 8:57:29
Por RICARDO MENDEZ CURIEL (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

por la salud del padre armando garza dávila s.j. encargado del apostolado de la oración en méxico. por la salud del padre pedro estrada.o.c.d. por la santificación de todos nuestros hijos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 9:05:08
Por Adela Torrente (click aquí para escribirle un mensaje), desde Nicaragua.

Les pido por favor orar por mi Mama,Mercedes, que esta en estado delicado recuperandose de un ataque al corazon y de neumonia. Que el Señor y la Virgencita me la acompañen y me la protejan en estos momentos y que se haga la voluntad de Nuestro Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 22 de julio, 2011 9:09:22
Por Liliana samper (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Oracion para mi hijo Edgar Daniel Velazquez es un Joven de 18 Años Y no sabe que va hacer de su vida, no quiere seguir estudiando segue el por su estado migratorio, tene a Los examines siempre se a encontrado con gente que le ayude te pido señor le DES sabiduria y un corazon con oidos de escucharte transforma su alma sus pensamientos, sentiments y acciones Como tu lo quieras te lo consagro a ti señor y dame a mi la sabiduria para guarlo a el y a Christian y nayelli y mi esposo amen Te pido le DES una nuestra de tu infinito amor y misericordia haste presente en su vida que sea manzo de corazon a tu voluntad señor te alabo y te bendigo señor gracias señor por tu misericordia amen amen ame

Intenciones del Santo Padre para el mes de julio

Intención General
• Para que los cristianos contribuyan a aliviar, especialmente en los países más pobres, el sufrimiento material y espiritual de los enfermos de SIDA

Intención Misionera
• Por los religiosos que operan en territorios de misión, para que sean testimonios de la alegría del Evangelio y signo viviente del amor de Cristo

Respeto a la vida:
• Para que se respete la vida humana en todos los ámbitos, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Intención especial por Catholic.net:
• Para que Dios nos conceda el don de sabiduría y sepamos elegir, entre los múltiples proyectos que se nos presentan, aquéllos que sean más eficaces para dar a conocer a Jesucristo a todos los hombres.