Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion para los casos dificil al sagrado corazon de jesus,

te pido que me ayudes con mi hijo sagrado corazon de jesus,. brazo poderoso del sagrado corazon de jesus , ante ti vengo con  la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi no me desampares y las puertas que  han de abrise en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen a tus plantas, dejo las necesidades de mi suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir,si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme,amparame y conduceme a la gloria celestial amen,  pedir tres  cosas dificil, rezar esta oracion durante 15 dias empezando un vierne ypublicarla a los 8 dias  o repartila  en la iglesia  o a tus amistades  gracias señor porque se que me estas ayudando.

1 comentario

Jose Nestor -

oracion para los casos dificil al Sagrado Corazon de Jesus,
te pido que me ayudes con mi hijo Sagrado Corazon de Jesus, brazo poderoso del Sagrado Corazon de Jesus , ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi no me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen a tus plantas, dejo las necesidades de mi suplica que hace un corazon afligido, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir, si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme, amparame y conduceme a la gloria celestial amen,
Pedir tres necesidades dificiles, rezar esta oracion durante 15 dias empezando un vierne ypublicarla a los 8 dias o repartila en la iglesia o a tus amistades gracias señor porque se que me estas ayudando.