Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Que mi hermano pueda pagar pronto sus deudas y pueda tener paz

Señor Jesus, en la adsvocacion de Sagrado Corazón de Jesus, en tus manos te pongo a mi familia, especialmente a mi hermano Adriano, que el pueda pagar pronto sus deudas, por sus conversion y la de su familia. por este favor te prometo minimo un semestre de evangelizacion el proximo año 2014 yendo a los colegios a evangelizar llevndo tu devocion a los jovenes y maestros que me lo permitan, a ti te pongo esta promesa para que me la hagas realidad lo mas pronto posible, quke losndirectores y rectores de colegios me lo permitan desde ya te los pongo , por favor trabaja suks vidas desde yaa, y que yo pueda tener par llevar tu material, fotocopiaas ,, imagenes de tu sagrado corazon y librows y novenas para los jovens y maestros. Gracias Señor por hacer posible esta petición. tu hija que  te quiere Betty 

0 comentarios