Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Oracion de Jesus para nosotros

Oracion de Jesus para nosotros

LAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON A: Inocente

1.- Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
2.- Pondré paz en sus familias.
3.- Los consolaré en todas sus aflicciones.
4.- Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente en la hora de la muerte.
5.- Bendeciré sus empresas y haré que las enderecen a su eterna salvación.
6.- Los pecadores hallarán en mi Corazón, la fuente y el océano infinito de la misericordia.
7.- Las almas tibias se harán fervorosas.
8.- Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.
9.- Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones más duros.
10.- Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y honrada.
11.- Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazon divino y jamás será borrado de Él.
12.- Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros Viernes del mes sin interrupción, la gracia de la penitencia final, que no morirán en mi desgracia ni sin recibir los sacramentos, siendoles mi Corazón seguro asilo en aquella hora postrera.
Amen.

0 comentarios