Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus

 

Sagrado Corazon de Jesus, en Ti Confio, hoy vengo a pedirte con todo mi corazon, que me protejas  a mi hija Elieth,  ella va a San Salvador, a hacer sus examenes de bachellerato. Te suplico Padre Mio, que la guies, la ilumines, la protejas, la Bendiga de cualquier mal y peligro que encuentre en su viaje.

Te imploro Sagrado Corazon de Jesus, que me le ayudes a salir muy bien de sus examenes, que tenga un buen desempeño en ellos, limpliale la mente, despejasela, oxigenala para que todo lo que escriba sea acertado, segun tus Sagrados Designios y  lo que ella ha estudiado duramente para su presentacion.

Que todo lo que haya estudiado Padre Santo, le salga en sus examenes para que salga muy bien  y que regrese con Bien

En vos Con fio, que me hija regresara  bien y contenta de su viaje  y saldra bien en sus examenes.

Encomiendo a mi hija en tus Manos, por eso acogela Bajo tu Proteccion Señor tenla en ese viaje y en su vida por siempre. Padre Santo en Ti Encomiendo a mi Hija. Bendicela, Protejela y Cuidala por favor. Te amo. Amen

0 comentarios