Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ayudame señor Jesús

Cuando mis esperanzas estaban perdidas

me diste el albor de una luz ante mis ojos,

cuantas veces abriste con tu mano piadosa

aquellas puertas que se cerraban a mi paso,

caído en la incertidumbre tendiste tu mano

animándome a proseguir jamás desfallecer.

 

En cuantas oportunidades repetía llorando

no querer volver a ver de nuevo amanecer

pues perdido el sentido perdida ya la razón

encontraba sin saber el sosiego a mi dolor.

 

Por ello me dirijo a ti señor Jesús y te pido:

“una oportunidad para formar una familia

al lado de mi niña bonita una luz de vida”

 

Perdón si acudo sagrado Corazón de Jesús

en este instante de mi agobiante necesidad

suplicante clamo me perdones mi necedad

de en esos momentos no reparar tu acción

de consuelo, ayuda y protección que distes

a mi persona en horas de penas y congoja.

 

Suplicante ruego me escuches señor Jesús

anhelante es espera de lograr tranquilidad

espero y acepto tu voluntad mi señor Jesús

0 comentarios