Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SEÑOR JESUCRISTO AYUDA A MI HERMANO EN SU CASO

Señor Jesucristo Dios Todo Poderoso en primer lugar te  pido perdon por dirigirme ante Tí y decirte que antes que yo sepa tu señor ya lo sabias lo que hiba a su ceder con mi hermano Dios Omniponte Omni Presente Dios del Universo, Dios del Mundo Dios del Planeta Dios Todo Poderoso, Dios de Amor, Dios  Misericordioso, Dios de Justicia, Dios de los Desamaparados, Dios de los Desterrados Hijos de Eva, Dios de la Humanidad, Dios de todo Lo que respira, Dios Santisimo, Dios de los Pobres, Dios de los Abandonados, Dios de los Enfermos Dios de las Esposas Viudas, me faltana palabras Señor para poder decirte que eres un Dios de Amor, santisimo Dios no soy Digno de poder decir tu Santo Nombre Jehova de los Ejercitos, perdón si me equivoco, Perdor por todo, Dios solo Te pido Padre Celestial Que el Abogado Consiga ala Libertad de mi Hermano Señor tu Dirigelo Papa Lindo dirigelo Por favor no se Como Pedirte este Deseo que llevo en mi corazón te lo pido que se has tu su abogado Celestial  Señor no desampares a tu hijo por favor cuidalo que lo hagan ningun daño Que tus angeles lo cuiden Ocupa su mente en buenas Cosa Que te agraden Señor Perdonalo Si ha cometido algun Delito dale una Segunda Oportunidad Padre nonos desanpares Se tu pues su Abogado Celestial. Gracias Padre Celestial Gracias porque  solo tu me entiedes nadie mas que tu PadreLindo, Bello, Hermoso, escucha mi petición y que llegue hasta tu presencia Señor Jesucristo. Espiritu de Dios te ruego ayudalo.  

0 comentarios