Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS!!!!!!!! TE AMO JESUS

Una vez mas te tengo que dar gracias, GRACIAS y GRACIAS, te amo dulce corazón de Jesus, gracias por concederme lo que mejor me hace, gracias porque tu plan siempre es perfecto, a pesar del mal momento en el que me encuentro, y cuando todo a mi alrededor parecia no tener solución, me enviaste una bocanada de aire fresco, tu sabes bien a que me refiero, te lo agradezco infinitamente, se que lo que me espera sera duro de atravesar, pero te tengo a tí, y eso es lo único que me da fuerzas para seguir, te pido hoy especialmente por mis hijas, que les vaya bien en las pruebas que tienen que rendir, espero que estes junto a ellas para ayudarlas y protegerlas, tambien te pido comprensión por parte de las personas que me tengan que escuchar, y dale fuerzas, muchas fuerzas a mi esposo, te amo con todo mi corazón, en ti confío, has tu voluntad, amén y amén.

0 comentarios