Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AL SAGRADO CORAZON DE MI JESUS

20110503203855-corazon-de-jesus.jpg

ORACION  PARA  LOS  CASOS  DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo las necesidades de mi suplica que hace un Corazón afligido, que se siente vencido en esta lucha, y no puedo combatir, y si tu Brazo Poderoso no me asiste sucumbiré ante la fuerza de estas situaciones. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Yo el poeta por Shyvi, confiado te pido mis tres cosas difíciles y te ofrezco ademas tres planchitas.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes. Publicar antes de 8 días.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria, Sagrado Corazón en vos confio sed la salvacion mia.

0 comentarios