Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza dee la razón humana. Brazo Poderoso asistemen, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

4 comentarios

ISABEL GERMOSEN -

ESTOY ATRIBULADA,PERO JAMAS,VENCIDA.TE SIENTO JUNTO A MI EN CADA RESPIRO,ATI LA GLORIA ETERNA,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,AMén
TODO LO PUEDO,EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!

ISABEL GERMOSEN -

Tu conoces mas que nadie nuestra situacion,en ti deposito toda mi fe y mi confiaza,pero ante todo "HAGASE TU VOLUNTAD" consedeme lo que tu entiendas nesecito,en ti deposito todo mi ser y todo lo que poseo,ues sin duda,tu me lo has dado.danos fe sabiduria,fortaleza,paciencia,amorpaz,union familiar,armonia,colmanos de perdon y compacion.pero sobre todo derrama tu gracia sobre mi,los mios y todo aquel que te necesite.se que estas con migo!!! por favor no nos abandones y perdoname...en ti deposito nuestras necesidades y proyectos
''HAGASE SEñOR TU VOLUNTAD EN LA TIERRA,COMO EN EL CIELO''

JR -

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza dee la razón humana. Brazo Poderoso asistemen, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

JR -

GRACIAS.