Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ayudame Jesus

Padre nuestro JEHOVA Santo que estas en el cielo santificado sea tu nombre, que venga tu reino a mi vida a mi familia a mi entorno, perdona todas mis pecados, mis iniquidades, mis debilidades, mis temores, fortalece y eleva mi FE, Señor Jesús tu eres el príncipe de paz, el Rey de Reyes Señor de Señores limpiarme y restaurarme con tu sangre que derramaste en la cruz, por mis pecados, inscribeme mi nombre en el libro de la vida, condúceme con la ayuda del CONSOLADOR tu santo espíritu hacia el varón perfecto que fuiste cuando estuviste en la tierra, acudo a ti Señor para que intercedas por mi ante el Santo Padre para que restaure mi vida, mi matrimonio, dame de tu Paz espiritual, bendice y cuida a mis hijos, mi esposa, derriba toda fortaleza, toda iniquiedad, que yo vea tu gloria en ellos. En el nombre de tu precioso hijo amado JESUS DE NAZARET. Por siempre santo.santo. Amen. 

0 comentarios