Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion al brazo poderoso

A ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difícil situación.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansió(se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús.  Amen.(se reza 15 días empezando viernes y se publica antes de cada 8 días). (S.P.V.)

 

1 comentario

sandra -

sagrado corazon de Jesus ayudame porque vamos a tener un congreso de adoracion y alabanza este dia 26 de marzo y te pido tambien por el grupo de intersecion llamado el senor de la misericordia