Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE RUEGO PADRE QUE NOS CONCEDAS ESTA PETICION

 

Sagrado Corazon de Jesus, te Ruego Humildemente, que permitas que a mi hija en la clase de ciencias  tenga una excelente nota  y asi tenga la oportunidad de  optar a estudiar la Carrera de Medicina.   En el mes de mayo  le diran si esta apta o no, por tal motivo Padre Mio te imploro le ayudes a que su sueño se le cumpla de estudiar su carrera y ser una doctora, buena, con mucha Fe y pueda ayudar a los enfermos mas necesitados.

Sagrado Corazon de Jesus, Padre Omnipotente, Omnipresente, te ruego  le Aumentes La Fe a mi hija,  que hagas de ella una mujer verdaderamente espiritual,  que ame al projimo como a ella misma, te ruego que la protejas de cualquier mal y peligro.  

Te doy infinitamente Gracias, por  la Linda Familia que me has permitido formar,  por las Bendiciones recibidas, por el Pan de Cada Dia, por la Salud, por  el trabajo, por todas tus Bendiciones, y te pido por todos los enfermos y necesitados del mundo.

Sagrado Corazon de Jesus, No te Olvides de mi Hija, en mi peticion, te doy Gracias Infinitas.

 

Te amo, en Ti Confio, yo sin Ti no soy nada ni nadie.

 

T

 

0 comentarios