Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon en ti confio

20090701052423-ninos-jesucristo-2-.jpgseñor jesus dame de beber del torrento de tus delicias tu sangre preciosa apagara mi sed ,tu sangre preciosa me lavara de toda mancha tu sangre preciosa me rebustecera en mi debilida ,tu sangre  preciosa me asegura la vida eterna ,señor bendito seas por esa sangre que derramaste  por mi dame de tu sangre  embriganos con tu preciosisma sangre protegenos con tu preciosisma sangre, sella con tu preciosisma sangre a mi hijo gabriel jesus sella con tu sangre preciosa de jesus a mi hijo  para que ante el sello poderoso de la sangre de jesus huya toda fuerza del mal  aplico la sangre de jesus sobre mi hijo, sobre mi casa,los que habitan en ella deramo la sangre de jesus en mi trabajo o negocio y en nuestro hogar reine la armonio la fe, la paz amen señor jesus.

1 comentario

Hector Francisco Zunino -

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío, en mis peores horas nunca temí porque siempre sentí tu abrazo infinito. Hoy mi familia entra en una hora difícil y como ayer invoco tu protección sobre nosotros. Señor justo tu que conoces nuestras luchas reivindicanos, guianos a lugar seguro. Señor compasivo como tu lo ordenaste yo renegué de toda venganza aun siendo esta justa devolución. Sagrado Corazón misericordioso mi alma esta en pena, mi familia en necesidad, nuestros enemigos nos acechan pero nosotros seguimos adelante de tu mano. Hoy solo te pedimos, te imploramos un minuto de paz, un nuevo comienzo económico y tu bendición.
Nuestra vida es tuya...