Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS POR FAVOR TEN PIEDAD DE MI

Jesus,

 

si no tengo mas nada que hacer en mi transito por la tierra, apiadate de mi y llevame a tu lado, no deseo ser una carga para nadie mas, siento con mi corazon que no soy muy necesario ya en estos momentos, ten misericordia de tu siervo el cual no ha sido ni sera perfecto nunca, e ignoro si ya realize mi proposito tu voluntad.

yo te bendigo por toda la eternidad Señor y Dios Mio Jesus,

 

Jorge Alberto Hernandez Herrera

22 comentarios

Avelino -

Señor Jesús, te suplico que me perdones por mis pecados. Ahora que ya le busqué el sentido de la vida, permíteme realizarme como profesional, ser tu herramienta con los enfermos y con mi prójimo necesitado. Dame el oportunidad de servir una vez más. Hijo de Dios padre, ten piedad de mí.Limpia mi sangre que fluye en mi corazón. Yo creo, yo adoro y os amo señor. Amén.

marta -

Señor te ruego tengas piedad de mi, me infundas ganas de vivir y de luchar, ayúdame con mis hijos, me tienen agotada. Da salud a todo el mundo y te pido en especial por mi marido.

marta -

Dios mi ten piedad de nosotros, ayúdanos a seguir adelante, para que nuestros hijos tengan salud cuando faltemos.

Miguelito -

Señor Perdoname por pisotear tu perdon y caer mas de 100 veces en el mismo pecado, ten piedad de mi te AMO, TU dices que el que te ama guardara tu palabra, quiero amrate como tu quieres que te ame, Ten piedad mi Señor perdoname disculpame, te nesecito. AMEN

MONICA -

Padre Mio te pido perdon por todos mis errores cometidos, por no perdirte sabiduría para poder actuar como tu te lo mereces Amado mio....PERDONAME PADRE Y TEN MISERICORDIA DE MI....TE PRESENTO MI CORAZÓN ARREPENTIDO Y HUMILLADO ANTE TI.....PADRE PERDONAME Y TEN MISERICORDIA DE MI TODO ESTO TE LO DIGO TE CORAZÓN EN EL NOMBRE DE MI AMADO SEÑOR JESUSCRISTO

ALFONSO -

Sr jesucristo toma control de mi vida y de todos mis seres amados,familia y futuro,danos tu protecion,bendicion,y regalanos la vida eterna no porque lo merezcamos sino por tu infinita y gran misericordia,gracias padre te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo jesucristo,gracias sr jesucristo por haber intercedido al padre por nosotros yo y toda mi familia y seres queridos los alabaremos,por toda la eternidad,nuevamente te dare las gracias en el nombre de jehova padre,del hijo jesucristo y a travez de tu espiritu santo,amen.

socorro aurora diaz cardenas -

Señor mi amado padre aqui estoy muy arrepentida implorando tu paz tu perdon te falle crie a mis hijos con mucho amor mas no fue suficiente muchas veces me sali del camino verdadero ahora son adolscentes y necesito de tu ayuda mi hija cumple años y esta pasando por una etapa dificil ayudala te lo ruego padre mio q hoy,mañana y siempre la cures de todas sus heridas emocionales le llenes de paz de amor y de fe q nunca le faltes y q te amr mas q nadie en el mundo te lo entrego señor as de ella una de tus mas fervientes seguidoras. Amen yo creo en ti padre mio

gilberto -

señor jesus te he rogado y suplicado cada día de mi tribulación por tu misericordia y mi oración no ha sido escuchada por ti no yengo la humildad necesaria para ser escuvhada por ti desearia no haberme acercado a tu evangelio en momentos de afliccion sino ser parte de tu alegia y amor infinito paara no faltarte pero no fue asi todo lo contrario quisiera no pedirte nada porque tu me lo has dado ya y no supe agradecer ni reconocer solo me queda rogar tu misericordia tu perdon y una nueva oportunidad de rehacer mi vida con mi familia que es tuya amen

Danilo -

Señor: consciente de cuán grandes han sido mis faltas y cuánto te he ofendido, quiero pedirte en medio de mi desesperación que te apiades de mí. Suplico me perdones y ten piedad de mí. De verdad, ya siento que no puedo más. Estas cargas se han hecho superiores a mis fuerzas. Te lo ruego, ten piedad de mí. Amén.

Marco -

Amado Jesús., que mi mente sólo cultive pensamientos hacia tí llenos de amor y fe en tí., todo lo puedo en tí que me fortalece., en el poder de tu divina misericordia gracias Amado Jesús., concédeme la gracia de amar y perdonar, de dar y comprender, de escuchar y discernir, de escuchar y tolerar, de sentir y entender a los demás., gracias Amado Jesús quiero aferrarme a tí y no separarme jamás., te amo Amado Jesús., Amén

Marco -

Amado Jesús te pido misericordia., sólo tu en tu infinito Amor nos escucha y atiende nuestra suplica., que tu divina gracia permee mi ser, sane mi alma, bendiga mi familia, mi sitio de trabajo, y me conceda la paz., amén

Carlos -

Amado PAdre Celestial por favor ten piedad te lo ruego, en tus manos pongo todas nuestras cargas y nuestras vidas.

Te amo

Carlos -

Amado Padre Celestial Gracias te doy Por un nuevo día, por toda tu infinita misericordia, por los eres que amo y me aman que los enviaste a manera de ángeles en mi vida. Te pido perdón por todos mis errores, pecados y ofensas, te suplico me otorgues tu perdón, que nos des a mi y a los que amo suficiente sabiduría, fe, amor, humildad y sencillez para poder perdonar también de corazón a los que nos han ofendido y que de igual forma seamos perdonados por los que hayan sido ofendidos por nosotros te lo suplico señor tu en tu infinita misericordia y bondad otórganos tu perdón. Tu sabes todo sobre nosotros por eso pongo en tus santas manos nuestras cargas y nuestras vidas para que nos ayudes, solos no podemos señor por favor, ten piedad.

Te amo, en ti creo y en ti confío.

AMEN

Carlos -

Amado Padre que estas en el cielo te pido por favor tengas piedad de todos los que amo y de mi, por favor te suplico perdones mis errores, ofensas y pecados, a veces siento que ya no puedo más pero se que tu estas aquí siempre conmigo a pesar de todos mis fallos, te doy gracias por todos los seres que amo incluso por los seres que solo quieren el mal para mi y los que amo, también te pido por ellos para que se vuelvan a ti. Por favor bendice nuestros hogares y mi hogar te pido por mi esposa para que se recupere la verdad no se que le pasa haz que todos nos llevemos bien como familia.

Te amo
en ti creo y en ti confío

Por favor ten piedad te lo ruego

Amen

Carlos -

Amado Padre por favor ten piedad te lo supliko, por favor ten piedad.

te amo por siempre.

AMEN

Carlos -

Amado PAdre perdóname por favor te lo ruego y dame sabiduría para poder afrontar y tomar decisiones adecuadas por favor ten piedad. en tus manos pongo mi vida y las de los seres que amo al igual que todas nuestras cargas ten piedad por favor. Yo amo a mi hijito no quiero separarme de el por una mala decisión de su madre por favor ten piedad.

Ayúdanos te lo suplico por favor, tu eres buenos y sabes todo sobre nosotros por favor ayúdanos te lo ruego.

En ti creo, en ti confío y te amo.
Amen

Carlos -

Perdón por favor, ten piedad de mi señor tu sabes nuestras necesidades, en tus manos pongos nuestras cargas y nuestras vidas.

Te amo por favor ten piedad.

Amen

Carlos -

Amado Padre Celestial gracias te doy por toda tu bondad, y por todos los seres que amo, te quiero pedir de manera especial por ellos, por cada uno para que sus vidas sean llenas de luz y amor.
Perdona nuestras ofensas por favor ten piedad de nosotros.

En tus manos pongo nuestras vidas y cargas para que las bendigas siempre, pues solo tu sabes nuestras necesidades y demás.

Te amo
Ten piedad por favor.

Carlos -

Amado Padre tu que estas en el cielo y sabes todo de nosotros ten piedad de nosotros, perdona nuestros pecado, ofensas y errores por favor ten piedad de nosotros.

En tus santas manos ponemos nuestras vidas y nuestras cargas sin ti no podemos por favor ten piedad te lo ruego.

Te amo
AMEN

Carlos -

En ti creo, confío y te amo. Por favor ten piedad de nosotros. Solo tu sabes todo sobre nosotros en tus manos pongo nuestras vidas y nuestras cargas.

AMEN

Carlos -

Amado Padre ten piedad te lo suplico por favor, por favor, por favor te lo ruego.

Amen

Carlos -

Amado Padre ten piedad de mi te lo ruego por favor, estoy muy arrepentido si te he fallado, perdona mis pecados por favor te lo suplico por favor.
Yo Creo en ti, confío en ti y te amo con todo mi corazón por favor ten piedad, en tus manos pongo todas nuestras cargas y nuestras vidas pues solamente tu sabes todo sobre nosotros.

por favor ten piedad
AMEN