Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN ESTE MES

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN ESTE MES

Sagrado Corazon de Jesus ayudame por favor te lo pido para que durante este mes que comienza hoy no tenga problemas y todo me vaya bien. Por favor amparame y guiame para que no cometa ningun error y no tenga problemas con nada ni con nadie. Por favor te pido que no ocurra nada malo, ningun accidente ni ninguna desgracia, te pido que me ilumines para que no me equivoque en nada ni cometa ninguna negligencia. Amado Jesus no me abandones confio en ti como siempre lo he hecho y tu siempre me has ayudado.

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus te pido que las puertas que han de abrirse sea tu brazo poderoso quien las abra o las cierre, guiame, amparame y ten piedad de mi. Hoy amado Jesus me espera un dia terrible, bueno hoy y todo el mes pero confio en ti y con tu ayuda espero que todo me salga bien. Ya he tomado la decision pero de momento me quedo donde estoy, por eso te pido que me ayudes para que durante el tiempo que este todo me vaya bien y no tenga problemas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que pueda salir por la puerta con la cabeza alta y no tenga que salir humillada y despreciada, supongo Sagrado Corazon de Jesus que nada es por nada y que tu asi lo has querido, o a lo mejor tu querias que luchara mas, pero Jesus no puedo o no se, asi que tomo esta decision. Por favor amparame y ayudame para que todo me vaya bien, de todas maneras que se haga tu Santa voluntad. amen.

0 comentarios