Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

por favor oren por mi hijito

por favor oren por mi hijito

HOLA , MI NOMBRE ES CARMEN TRUJILLO .  ESTOY AQUI PIDIENDOLES UN FVOR , QUE OREN POR MI HIJO . EL SE LLAMA , RODRIGO LEANDRO TRUJILLO , TIENE 5 AñOS DE EDAD . DESAFORTUNADAMENTE , CUANDO CUMPLIO LOS DOS AñOS , LE DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD . ESTA SE CONOCE CON EL NOMBRE DE NEPHROTIC SYNDROME , O SINDROME NEFROTICO EN ESPAñOL . HASTA HACE POCO MAS DE UN MES , MI HIJO ESTABA ESTABLE , CON TRATAMIENTOS Y CUIDADOS ESPECIALES . PERO DE UN TIEMPO PARA ACA , TUVO UNA RECAIDA Y SU ORGANISMO NO ESTA REACCIONANDO AL TRATAMIENTO , COSA QUE ME TIENE MUY DESEPERADA . PARA HABLARLES UN POCO SOBRE ESTA ENFERMEDAD . ES POCO CONODIDA Y SEGUN LOS MEDICOS NO TIENE CURA , SOLO TRATAMIENTO DE OR VIDA . ESTA ENFERMEDAD COMIENZA EN LOS RIñONES , QUE COMO SABEMOS SON LOS ENCARGADOS DE FILTRAR LA SANGRE DE NUESTRO ORGANISMO Y DEJAR EN EL CUERPO LAS PROTEINAS Y VITAMINAS DE LO QUE COMEMOS Y EXPULSAR A TRAVES DEL ORINE TODO LO QUE NO NECESITAMOS . PUES EN EL CASO DE MI HIJO , ES LO CONTRARIO . SUS RIñONES FILTRAN LAS PROTEINAS Y VITAMINAS , EN VES DE LLEVARLAS A LA SANGRE COMO DEBE DE SER , PUES LAS ORINA . LO QUE CAUSA QUE SU SISTEMA INMUNOLOGICO ESTE MUY BAJO , NO TIENEN NADA DE PROTEINAS EN LA SANGRE , LA VITAMINA D TAMPOCO TIENE . SU DOCTORA LE ESTA TRATANDO CON PREDNISONA , HACE MAS DE TRES AñOS Y TAMBIEN CON DIURETICOS , QUE ES PARA QUE EXPULSE EL LIQUIDO QUE ESTA RETENIENDO , DEVIDO A LA MISMA PREDNISONA . PERO ESTA SE USA PARA EVITAR QUE CUALQUIER VIRUS DEL CUAL SE PUEDA CONTAGIAR LE DE MUY FUERTE . PUES EN SU CASO , AL TENER EL SISTEMA INMUNOLOGICO TAN BAJO , CUALQUIER CATARRO , HASTA EL MAS MINIMO , PUEDE SER UNA COMPLICASION QUE PODRIA PONER EN PELIGRO SU VIDA . ADEMAS EL DIURETICO QUE SE USA EN EL PARA ELIMINAR EL LIQUIDO ACUMULADO EN SU CUERPO , ESTE TAMBIEN LE PUEDE PROVOCAR QUE SU PRESION ARTERIAL LE SUBA REPENTINAMENTE . POR FAVOR , YO ORO 24 HORAS AL DIA POR MI HIJO , MI FE EN DIOS ES INMENSA , ES LO QUE ME MANTIENE CON LAS POCAS FUERZAS QUE ME QUEDAN PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA VIDA DE MI HIJO . PERO LA ORASION TIENE MUCHO MAS PODER CUANDO HAY MAS DE UNA PERSONA ORANDO . ES POR ESTO QUE QUIERO PEDIRLES , OREN POR MI HIJO . SE LOS PIDE DE FAVOR UNA MADRE QUE ESTA SUFRIENDO Y SE LE ESTA HIENDO LA VIDA CON CADA SUSPIRO Y CADA LAGRIMA . YA YO LO DEJE EN MANOS DEL DIOS , PERO NECESITO LA ALLUDA DE USTEDES . MUCHAS GRASIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA . CARMEN Y RODRIGO .RODRIGO LEANDRO TRUJILO

8 comentarios

STELLA SALCEDO PAEZ -

Buenas tardes,
Solicito por favo oren a mi Señor Jesucristo que me libere de todas las deudas que tengo en estos momentos que suman 160 millones de pesos y no he podido pagar. Por favor pidan por mi y mi esposo que Dios de los cielos en el nombre de su Hijo Jesucristo me libere ahora mismo de todas estas deudas, que vuelva la alegria y la paz en mi hogar y en mi vida. Muchas Gracias

amiga -

Oh Virgen Santísima, por favor acoge a este niño Rodrigo como a tu hijo y brindae tu protección, ruega a Jesucristo y Dios nuestro Señor, por este hermoso niño como si fuese tu propio hijo y obra un milagro en él, por el amor de madre que sólo tu sabes tener, también protege a carmen su mamá.

Maley -

Espero en Dios tu hijito este bien se me parte el corazón sinceramente, orare por vosotros todo lo que mi alma pueda...Os dejo todo mi Amor y toda mi fuerza...

Andrea F. -

Querida amiga, hace un par de años pasamos por una enfermedad al riñon conocida como SHU, con nuestro hijo de 3 años de edad, vimos la mano de Dios obrar, un milagro que restauró sus riñones, Jesús es la Resurrección y la Vida, El es poderoso y puede hacer milagros hoy en día. Confía en El, entregale tu vida y verás su mano obrar. Oraremos por Rodrigo.

Nieves -

Querida Carmen me uno a tus oraciones por tu hijo Rodrigo, confia en Dios Padre y en el Corazon de Jesus ellos te ayudaran, ten fe y esperanza y al final todo se solucionara favorablemente. Un abrazo

Erik -

Querida Carmen, el señor jesús nos dejo algo muy especial que dice TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (FILP. 4:13), el señor les dara la fortaleza que necesitan y disfruta a tu hijo hasta el mas minimo detalle que tenga, entreguen todo su amor.... sin reservas, Dios los bendiga siempre y adelante... Bendiciones... DIOS nuestro señor esta siempre con vosotros.

gianny -

en el nombre de dios todo poderoso que todo lo puede por dificil que asi sea, levanta tu mirada al cielo, pedi con el corazon que el te estara escuchando y acudira a tus suplicas. tu hijo mejorara, suplicamos por ello. Amen

America -

Dios le sacara de esa situacion solo ten fe y el ara el resto