Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS ESCUCHAME

Sagrado Corazon de Jesus, aqui estoy de nuevo elevandote mi suplica y mi ruego porque las cosas se me organicen, aclamo a tu corazon de amor  para pedir la solucion a todos mis problemas, yo se bien que desde donde tu estas me estas escuchando y sabes lo que necesito y lo que pido. Dame la oportunida de resolver mi situacion y ponle fin por favor a esta sosobra y a esta angustia,desata tu con tu gran corazon las cadenas que me impiden obtener tranquilidad y progreso. Escuchame sagrado corazon te pido con fe y con amor y con la plena confianza de que solo tu me puedes socorrer. jesus amigo regalame una mirada de amor. bendiceme a mi y a los mios, fortaleceme que me siento debil, sacame de la oscuridad porque no encuentro la luz, refugiame en tus brazos y llename de tu amor y de tu misericordia, dale paz a mi alma, no me dejes sola que me extravio. Ayudame padre santo, siento que estoy sola y confundida, regalame la gracia que tanto te he pedido, estoy segura que solo un movimiento de tu sagrada mano lograra sacarme de la angustia que vivo.

Ayudame, no hay mas quien pueda lograr hacer posibles, los imposibles

Si no lo haces tu, nadie mas lo hara

Necesito que tu bondad y tu misericordia me iluminen, te lo pido de todo corazon y con toda la fe del mundo, Corazon de Jesus no me abandones, no te olvides de mi y de lo que te pido.

Amen

Corazon de Jesus en vos confio

Dulce Corazon de Maria sed la salvacion mia

Sagrado Corazon de Jesus en ti espero y en ti confio

 

 

 

 

5 comentarios

Tata -

Jesús solo con una mirada mi deseo se hara realidad, lo quiero y prometo hacerlo feliz. tu que sabes lo que siento ayudame y escuchame...
gracias por quererme y atenderme

Pablo -

Sagrado Corazón de Jesús en ti espero y en ti confío por favor Dios mío te pido por el corazón de María del Carmen el cual esta lleno de ira y rencor, Señor mi Dios, limpia su corazón.,llénale de tu amor y misericordia, enséñale a perdonar, a ser humilde y que deje todo el rencor que siente por mi quede atrás, que todo lo malo se vaya de su corazón y que abra las puertas para ti mi Dios y para las personas que le aman y quieren lo mejor para ella, sepárala de las personas que le aconsejan mal, las que le aconsejan la separación, el rencor y los malos pensamientos, guíala hacia la felicidad a tu lado, llena de bendiciones a toda su familia, protégela a cada momento y permite Señor que el amor que sentía por mi regrese a su corazón, ábrele las puertas de la fe, ilumínala siempre Señor mi Dios, en el nombre de Jesucristo te lo pido.
Amen.

Pablo -

Sagrado Corazón de Jesús en ti espero y en ti confío por favor Dios mío te pido por el corazón de María del Carmen el cual esta lleno de ira y rencor, Señor mi Dios, limpia su corazón.,llénale de tu amor y misericordia, enséñale a perdonar, a ser humilde y que deje todo el rencor que siente por mi quede atrás, que todo lo malo se vaya de su corazón y que abra las puertas para ti mi Dios y para las personas que le aman y quieren lo mejor para ella, sepárala de las personas que le aconsejan mal, las que le aconsejan la separación, el rencor y los malos pensamientos, guíala hacia la felicidad a tu lado, llena de bendiciones a toda su familia, protégela a cada momento y permite Señor que el amor que sentía por mi regrese a su corazón, ábrele las puertas de la fe, ilumínala siempre Señor mi Dios, en el nombre de Jesucristo te lo pido.
Amen.

ARA -

Jesus te suplico: fortalece el alma de mi amado esposo, guialo, escuha sus suplicas y atiendelas, perdonalo, dale sabiduria, acogelo, ayudalo, dale paz, consuelalo, tu eres su padre conducelo, prosperale, liberale de sus opresores, dale un camino llano, liberalo de las cadenas y los obstaculos, dale luz en su vida, amalo, PADRE, JESUS EN TI CONFIO.

araceli -

JESUS FORTALECE EL ALMA DE MI AMADO ESPOSO, SOSTENLO, GUIALO, AMALO, PERDONALO, AYUDALO, PROSPERALE, DALE TRANQUILIDAD, CUIDALO, DALE UN CAMINO LLANO, ESCUCHA SUS SUPLICAS, ATIENDELAS, CNSUELALO, DALE SABUDURIA. EN TI CONFIO JESUS.