Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y GUIAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y GUIAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas y me guies en el trabajo, te pido amado Jesus que el lunes cuando vaya a trabajar no me encuentre con problemas, te pido que todo este en orden y mis compañeros esten bien conmigo. Sagrado Corazon de Jesus te suplico que este verano todo me vaya bien en el trabajo, que no ocurra ninguna desgracia y que no tenga ningun problema con mis compañeros.

Sagrado Corazon de Jesus tu ya conoces mis temores, por favor cubreme con tu manto, dejame cobijar en tu Sagrado Corazon lleno de bondad y compasion para que nadie me perjudique y no ocurra nada malo en el trabajo. Jesus confio en ti, tu siempre has venido en mi auxilio cuando te he necesitado, por favor ven ahora en mi auxilio, te necesito mucho, sin tu ayuda no podre salir adelante. Te doy las gracias Jesus de antemano porque confio en ti y se que no me desampararas.

0 comentarios