Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS POR FAVOR AYUDA A MI HIJA

CORAZON DE JESUS POR FAVOR AYUDA A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija, por favor ayudala. Jesus confio mucho en ti y siempre te pido por ella, por favor escuchame y concedeme lo que te pido.

Sabes Jesus? llevo unos dias muy angustiada porque mi hija no tiene suerte en nada, lleva ya meses sin trabajo, porque no la llaman para trabajar? te pido por favor que encuentre un buen trabajo y que no la vayan a llamar cuando se vaya de viaje, porque dada su suerte seguro que la llaman cuando no este. Tambien te pido por ese viaje que quiere realizar, estoy un poco preocupada, por eso te pido que tenga suerte y le vaya bien y regrese a casa sana y salva. Que ese viaje no le traiga consecuencias negativas ni para su vida ni para su trabajo. Te pido tambien que se saque el carnet de conducir pronto y que sea para bien, que no tenga ningun accidente ni ningun contratiempo.

Jesus confio en ti y te encomiendo a mi hija para que todo le vaya bien, para que tenga salud y se labre un buen futuro, pero que se haga tu Santa voluntad tu sabes lo que le conviene y lo dejo todo en tus manos.  Gracias confio en tu vondad y misericordia infinitas.

0 comentarios