Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Oracion a mi Jesus

Oracion a mi Jesus

Señor Jesús Crucificado: ante tu Cruz deseo hoy verte y que me veas. Deseo verte a Ti, condenado por ser fiel a tu vida, a tu obediencia la Padre, a tu causa, que es la causa de Dios y del hombre. Tú dijiste que quien quiera seguirte a de estar dispuesto a correr tu propio riesgo, es decir, estar dispuesto a morir por ser fiel. Quiero que desde tu Cruz me mires y me veas. Sé que hay muchas incoherencias e infidelidades en mi vida de cristiano. Pero a la vez, en el fondo de mi corazón hay n deseo de sinceridad. Siento dentro de mí esa lucha entre la fidelidad a las exigencias de mi bautismo y mi capacidad de mi infidelidad. Al verte a Ti, Crucificado en la Cruz, sencillamente porque preferiste decir sí al Padre y no a los hombres, siento vergüenza de las veces que traicioné mi fe en Ti, pero a la vez siento necesidad de que tu muerte en la Cruz se haga camino de fortaleza en mi vida. Señor, dame la gracia de decirte sí, allí donde mi debilidad quisiera decirte, no. Te lo pido por tu fidelidad hasta la muerte de Cruz. Amén.

0 comentarios