Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE RUEGO AMADISIMO SAGRADO CORAZON DE JESUS

jesus te ruego para que aclares e ilumines la mente y el corazon de juan, para que su amor por mi se fortalezca tome fuerza y pueda tomar una decisión respeto a lo nuestro. para que se mantenga unido a mi, que podmaos estar nuevamente junto señor, manifiesta tus poderes infinitos y bendiciones sobre esta relacion, manifiesta con hechos en este momento nuestro amor  porque lo merecemos, lo necesitamos y es amor lo que sentimos.

JESUS HAZ UN MILAGRO , ESTOY DESESPERADA PADRE,ASISTEME, ALIVIAME, SOCORREME, YO TAMBIEN SOY TU HIJA,TU PODER ES INFINITO, Y TODO LO PUEDE, NADA ES SUPERIOR A TI. ACUERDATE DE MI TOMA EN CUENTA MIS PLEGARIAS Y ORACIONES CONTINUAS.

JESUS CONFIO EN TI

JESUS CONFIO EN TI

JESUS CONFIO EN TI, manifiestate en mi vida

1 comentario

MARTHA ALICIA GOMEZ BUSTAMANTE -

CORAZON DE JESUS TE PIDO QUE ME AYUDE EN RESTAURACION DE MI HOGAR ILUMINAME AYUDAME PARA QUE MI ESPOSO SEA FIEL Y SOLO TENGO AMOR PARA MI Y PARA MIS HIJOS, QUITALE ESE MAL CARACTER QUE TIENE MI ESPOSO JOFFRE, GUIANOS POR EL BUEN CAMINO CUIDANOS PROTEGENOS, DANOS PAZ ARMONI Y PROSPERIDAD EN NUESTRA VIDA, TE AGRADEZCO SAGRADO CORAZON DE JESUS Y LLENAME CON TU SANGRE PRECIOSA A TODA MI FAMILIA.