Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

por mi ex pareja que que continue por un buen camino

por mi ex pareja que que continue por un buen camino

Querido corazon de jesus, hoy recurro a ti con la esperanza de que ayudes, guies y acompañes a mi ex pareja cintia taborda a reencontrarce con el buen camino, hoy esta perdida en un mundo nuevo para ella, quizas un poco confundida, pero es una exelente persona que siempre lucho por su familia y sus hijos, hoy que no esta con migo te pido que trates de mostrarle el camino de la felicidad porque se lo merece, si no es a mi lado lo entendere, pero no quiero que circule la senda equibocada, te lo pido por el amor que tengo hacia ella y por todo lo que alguna vez tube y no vi, sacrifico mi vida si es necesario y daria todo porque vuelva a sentir con el corazon, y a reencontrarse con ella misma. fue muy bondadosa, compañera, exelente madre, exelente mujer, lo dejo todo por mi y sus hijos, yo no lo supe cuidar, castigame a mi no me importa, pero no la abandones nunca, te necesita señor jesus

2 comentarios

Osvaldo -

Que hermosa petision, yo pido lo mismo

SAMARY -

Que lindo escuchalo señor...