Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oración `por el trabajo

Una vez más estoy a tus pies y te ruego por alcanzar la prosperidad y la abundancia

en mi vida , obtener el bar de LA OPERA para mi , y saques las trabas con el medio

de television por cable , rompe cadenas Señor , te lo suplico para goloria de tu nombre,

dame la tranquilidad  económica sin tener que pedir nada a mi familia , sea yo la próspera,

yo sola quien lo consiga , porque vos dijiste vine a traer vida y vid en abundancia para todos aquellos que me siguen y cren en mi palabra.

Obra hoy en mi ...hoy por segunda vez te ruego por mi porque sé y tengo la certeza que es un hecho , solo tenia que pedirlo con mi boca  y certeza en mi corazón, cuando me descubrieron el tumor cerebral en enero 2007 vos me diste palabra y me liberste de toda angustia de todo miedo porque mi alma tenia regocijo en ti Señor , y todo fue sanado

ante los ojos humanos y para gloria de tu Nombre , en tres dias estaba en mi casa, sali del quirófano hablando y sin secuelas , las pruevas fueron duras pero tu presencia fué mi bálsamo de paz , porque sabía que eras tu el que me operarias , eras tú quien me devolvia

la vida.

TE AMO SEÑOR Y NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

TU HIJA ADELA

0 comentarios