Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS SE MI FUERZA Y MI AYUDA

SAGRADO CORAZON DE JESUS SE MI FUERZA Y MI AYUDA

Sagrado Corazon de Jesus confio tanto en ti y dejo mi vida en tus manos para que dispongas de ella como mejor me convenga. Te suplico ayuda en mi trabajo, que tu Corazon Sagrado lleno de bondad y misericordia se apiade de mi y tenga a bien acogerme en su seno para protegerme y librarme de todo mal. Jesus no me abandones y pon a mi alrededor a tus Santos Angeles Custodios y a los Arcangeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para que me protegan y me ayuden a desempeñar bien mi trabajo, para que me ayuden a saber hablar y desenvolverme bien con mis compañeros y superiores y para que me guarden de mal y me protejan de enfermedades y accidentes.

Sagrado Corazon de Jesus te pido junto a tu Padre Celestial y Señor del universo que todas las fuerzas del bien esten de mi lado y alejen las desgracias, las envidias y a todas esas personas malas que solo buscan discordia, no permitas Jesus mio que las malas gentes que me rodean puedan perjudicarme ni hacerme daño alguno.

Sagrado Corazon de Jesus no me abandones jamas, perdona mis pecados, que poco a poco voy a intentar al menos remediarlos y hacer el bien como es tu Santa voluntad.

3 comentarios

Angustiada -

Amado Jesus seguramente ayer meti la pata en la votacion, no lo se, si asi fue tu ya sabes que fue sin mala intencion, ahora te suplico que no se tomen represarias en mi contra y que nadie aproveche esta situacion para ponerme a mal ni para perjudicarme, confio en ti Jesus protegeme por favor.

Angustiada -

Sagrado Corazon de Jesus ayudame en el trabajo para desempeñarlo bien, protegeme de las malas compañeras para que no puedan hacerme daño ni perjudicarme en nada. Jesus confio en ti, cubreme con tu manto para que no me vean, para que no se blanco de sus artimañas y de sus maldades y envidias.

Angustiada -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por ayudarme en el trabajo, por favor sigue protegiendome y ayudandome.