Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija para que tenga salud, para que todo le vaya bien en el trabajo y en el amor.

Padre Celestial te pido en el nombre de tu hijo Jesus y por su Sagrado Corazon que mi hija deje de arrancarse el cabello y se vuelva una persona mas nomal. Señor solo con una palabra tuya bastara para curarse y para encaminar su vida en el camino del exito y de la felicidad.

Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que se haga en ella tu Santa voluntad y lo que mejor le convenga para su presente y para su futuro.

Gracias Jesus por escuchar mis ruegos, perdoname por mis pecados y hazme digna de tu misericordia infinita.

2 comentarios

una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus la ruptura de mi hija con su novio ha sido tu voluntad y confio en ti por eso confio que será para bien, ahora Jesus ayudala para que encuentre a la persona adecuada para ser feliz en el presente y en el futuro, Jesus esto tambien lo dejo en tus manos, solo tu sabes que es lo mejor para ella y cual es el mejor momento para todo. Gracias Jesus por permanecer a nuestro lado y protegernos y ayudarnos en nuestras necesidades que son muchas. Jesus confio en ti. amen

guillermo -

solo me queda pedirte mucha ayuda en esta nueva vida que pueda tener. con la persona que tu me pongas en el camino y vivir feliz .con los mios. bueno tambien mucha felizidad para toda la gente del mundo y que nadie sufra,