Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS NO ME ABANDONES JAMAS

SAGRADO CORAZON DE JESUS NO ME ABANDONES JAMAS

Sagrado Corazon de Jesus ha llegado el momento ayudame y protegeme. Amado Jesus te suplico que esta situacion no me traiga problemas, por favor te suplico que nadie me nombre, por favor que pueda quedarme al margen. Sagrado Corazon de Jesus nunca he de olvidar este gran favor en lo sucesivo tendre la boca mas cerrada.

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus asisteme en esta necesidad, protegeme de cuantos quieren hacerme mal, librame de desgracias. Te pido que sea tu brazo poderoso quien abra y cierre las puertas que hay en mi camino.

Jesus confio en tu bondad y misericordia, no me abandones jamas.

1 comentario

Alfonso -

Sagrado Corazón de Jesús, conoces mi situación, w2 hermanas han muerto. El seguro no me paga lo que debe. La Segridad Social amenaza on quitarme la pensión. No tengo dinero. El ambiente de la residencia de la tercera edad donde vivo es anticryente.
Ayúdame. Vísitame esta noche, cura mi alma, mi cerpo y mi economía