Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME

CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME

Sagrado Corazon de Jesus a ti vengo humildemente a pedirte perdon por mis pecados, te suplico amado Jesus que escuches mis ruegos y tengas a bien atender mis peticiones.

Dulcisimo y benebolo Corazon de Jesus amparame en mis necesidades en la salud y en el trabajo mio y de mi familia. Por favor te pido que todo me vaya bien en el trabajo, mi situacion es complicada y de mucha responsabilidad, tengo que estar en muchas cosas y con mucha gente que no siempre es buena y justa, te suplico que no permitas que me hagan daño ni me perjudiquen con sus palabras o acciones, mucha gente es mala y envidiosa, por favor cubreme con tu manto para que no me vean y no se ensañen conmigo. Tambien te pido que sepa desempeñar bien mi trabajo, si tu permaneces a mi lado para guiarme e inspirarme lo conseguire. Te pido suerte para que no sucedan desgracias ni accidentes en mi turno ni que tengan nada que ver conmigo.

Corazon de Jesus en vos confio y me pongo bajo vuestra proteccion.

0 comentarios