Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor JESUS

Padre en este día y a esta hora te encomiendo mi vida, perdona mis pecados, por caer en las tentaciones, fortalece mi fé, cada dia, ilumina mis caminos, guardame hasta en mis sueños, guarda y protege a mi hogar en todo momento, a cada uno de los integrantes de mi familia, guianos padres en este duro transitar, guardanos de los temores y los horrores amenzantes aqui en la tierra.

señor ilumina mi vida, enviame una nueva ilusion, regalame un amor bonito en quien confiar para amar nuevamente y establecer un hogar, señor con toda la fé de mundo sigo inisitiendote para que me ayudes a ubicar quien es realmente esa persona, ayudame a vislumbrar y actuar con decision en estos tiempos. quiero amar y ser amada, ayudame a ser fuerte en esta etapa de transicion, ayuda a juan que logre tener tranquilidad en su vida, en su mente y en su corazón, que pueda tomar una decision firme en lo que tenga q ser, y ayudame a mi a continuar, a encontrar mi camino con el o sin el segun sea tu decision señor, segun sea lo que tienes preparado para amabos. si es juntos o separados con otra persona ayudanos a seguir, o haz justicia en estas circunstancia manifiesta tu poder en lo que ha de ser mas justo para todos.

en el nombre de jesus, recibo tu bendicion  me encomiendo a ti en todos los entidos, en todos los momentos y en todos los espcios que componen mi vida , mi hogar, mi familia y toda mi comunidad.

Amen.

0 comentarios