Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

 

Señor Jesu

Señor Jesús, tu que sanaste a miles y devolviste la vida a muchos muertos por amor a la humanidad, te pido misericordia por nosotros los pecadores. Te pido misericordia por toda la humanidad que tiene fe en ti, en tu palabra. Ven señor Jesús a nosotros. Te suplico por la salud de mi hermana Xochitl, que tú sabes que esta muy enferma y aun mi madre y su hija la necesitan. Solo tu señor Jesús puedes sanarla con solo querer. Se que tienes que atender a millones de enfermos en el mundo, pero tan solo te pido una mirada de misericordia y ternura para mi hermana enferma. Yo te suplico que quieras sanarla. En ti confío señor Jesús, por tu sangre preciosa te lo pido. Amen Amen.

1 comentario

Carola -

POR FAVOR JESÚS DEVUELVEME LA PAZ EN MI HOGAR QUE VOLVAMOS A SER FELICES QUE MI MARIDO ME AME POR FAVOR.