Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

El Sagrado Corazón de Jesús No falla

Desde que confié mis problemas al Sagrado Corazón de Jesús, y me arroje en regazo del Dulce Corazón de María he experimentado una gran esperanza y confianza que ayudan en el día a día y me han evitado el caer en una depresión terrible,  motivada por los problemas de trabajo y la continuidad de la empresa, así como problemas con los socios de la misma.

Desde estas líneas quiero agradecer su acción benefica, reconfortante y esperanzadora de las soluciones que le pido con confianza al miso tiempo que hago votos de hacer proxelitismo del Sagrado Corazón de Jesús, del Dulce Corazón de María y de su acción benefica y reparadora de nuestro corazones.

En mis peticiones, se observan próximas soluciones por lo que estoy muy agradecido y ofrezco misas y comuniones por que todo el mundo ame al Sagrado Corazón de Jesús y al dulce corazón de María nuestra Madre.

Al mismo tiempo que quiero dejar constancia de la paz encontrada y la confianza en la solución de mis problemas;  todos los días a las tres de la tarde (hora de la Misericordia) al meditar un instante la Pasión y rezar el Rosario de la Misericorda,

Por lo que doy gracias  publicamente y animo a esa práctica de piedad diaria  a todo el mundo, uno sale  reconfortado y confiando en la Misericordia Divina del Sagrado Corazón de Jesús.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

 

4 comentarios

eliana zuleica -

sagrado corazon de jor esus ayudame a ser mejor persona doy same con tu inmenso
amor mi oido izquierdo de la leccion

humberto barrera -

sagrado corazon de jesus te pido por mi novia que esta en los estados unidos que sepa ke la amo contodo mi corazon y espero k regrece pronto pues los dos nos amamos con todo el corazon enti pongo mi fe y asme el milagro de ke regrece pronto y as ke simpre se acuerde de mi que los dos nos amamos amen....

LUCIA MURCIA -

CONFIA EN EL SAGRADO CORAZON DE JESUS, CLAMA A DIOS Y EL TE RESPONDERA, EL SAGRADO CORAZON DE JESUS TE ESCUCHA, TE AYUDA, TE LIBERA, TE PROTEGE, NO DUDES DE EL PORQUE TE AMA.....

LUCIA MURCIA -

SAGRADO CORAZON DE JESUS, Ati clamo por mi familia, por mis hijos, por mi trabajo por una casita para hospedar a mis seres queridos...TE AMO MI JESUS