Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Por Favor Señor Jesús Ayudame, te lo suplio

Te pido con todo mi corazón Señor Jesús me cuides en mi salud, por favor te lo suplico, mis padres me necesitan, tengo que seguir luchando por ellos y mis seres queridos ( Mi madre Felicia, mi padre Roberto, mi hermana Erla, mi hermano Roberto, mi hermano Oscar), tambien por mis sobrinos Mirko y David. Dame toda la fuerza y entereza para caminar por el camino correcto, y perdoname por ser debil  y dejarme  llevar por el pecado. te suplico me perdones y me cuides. Te lo pido por lo mas importante para mi que es mi salud.

Tambien te suplico por todos los que padecen hambre, miseria, desolación, abandono, injusticia, carceleria, enfermedad, demencia, depresión, incomprensión, desocupación, violencia; ayudalos mi Señor Jesús te lo ruego............tu devoto Javier. 

40 comentarios

MARIA -

Señor Jesus, ve a mi Señor no me abandones, no permitas que me aleje de ti. Te necesito Señor, estoy endeudada, mi empresa paralizada, no me ingresa trabajo, dinero, tengo los alquileres pendientes, deudas con tarjetas, creditos, Señor a ti te lo encomiendo ayudame señor, dame fortaleza y la grandeza Señor de dejarlo todo en tus manos, a ti te presento mi situación, mis necesidades Señor!! Hagase tu vuluntad en TI CONFIO¨ Señor Jesús... Amén Señor, perdona mis Pecados y librame de todo mal Señor.

EVA -

señor todo poderoso, bendice a mis dos hijos, bendice a mis padres, mueveles su corazón, dales la salud completa, que vean la verdad, yo te pido con todo mi corazón que estemos unidos con tu misericordia y amor, te lo suploco señor mio, escuhame para que estemos en paz y juntos, señor, tu abriendoles su corazón y su alma, todo estará bien . gracias señor jesus todopoderoso.

lucas -

señor mio te pido por mi familia que esta lejos de mi que los cuides por mi salud y la de ellos y por que sea una buena persona protegeme de todo lo malo

freddy jesus jimenez gomez -

Gracias mi señor jesus, pido por el planeta tierra, porque cesen las guerras por los paises que creen que tienen el poder, por la justicia y la paz, por el amor y la fe, por la esperanza y la igualdad.

Por todo mi señor pido, por mis padre mucha salud, por mis hermanos y sobrinos, por mi famila mujer e hijos.

cuidame de las hacechanzas de la maldad y protejeme de todo aquel que quiera hacerme daño, por la preciosa sangre de jesus que yo sea invisible para los hijos de la oscuridad. amen.

freddy jimenez -

gracias por este portal podemos comunicarnos todos como hermanos como manda nuestro señor jesus

CARMEN PATRICIA ZUÑIGA DAMIAN -

ANIMA DE SAN PEDRO TE LO SUPLICO AYUDAME POR FAVOR CON ESTA SRA. AYUDAME A QUE SEA DIFERENTE CONMIGO

Anonimo -

Gracias Senior por escucharme y escuchar a kienes pidieron por mi, hoy en dia soy testimonio de fe y de tu inmenso amor, ayer sabado amaneci como nunca inmagine los problemas siguen ahi pero yo no.....jajjaja hoy me rio con gozo pork siento mi alma rebozada de tu amor AMEN y gracias a todos.
Perdon Senior por dudar pero sabes k soy humana me identifico como la parabola de la obeja perdida k se ha unido a las 99......

gss -

amadisimo señor jesus, por favor ayudame en estos momentos de desespero. dame tu paz mental y dame la vision para arrglar todos mis asuntos. muestrame el camino a la abundacia del bien en toda mi vida y en la vida de todos mis hermanos en este planeta. gracias por oirme, que asi sea

Anonimo -

Senor te pido k me perdones pero ya estoy muy agobiada con mi situacion estoy muy incoforme con esta vida k tengo creo en ti pero siento k me has abandonado, te he pido infinidades de veces k me colokes en el lugar de esas personas k estan enfermas y luchan x su vida ya k ellos si tienen un motivo para seguir, no kiero cometer un pecado pero en este momento eso es lo unico k kiero ayudame ya k acudi a este medio para ver si alguien interfiere en sus oraciones x mi, estoy muy desesperada tu me conoces mas k nadie y lo sabes.......

kelbi j -

padre eterno tu que eres santificado tepido detodo corazon que me ayudes en todo camino de la vida y te entrego mi carga para poder segir adelante y te hofresco mi corazon paraque lo santifique y lo liveres de todo mal dame salu fisica y espiritul amen

pedro v -

Señor te pido perdon por todos mis errores,he desperdiciado todo lo que me has dado,te pido que me permitas estar contigo y dejarme guiar por ti.provee los medios para salir de angustiantes deudas.infinitas gracias

laam -

Jesucristo.

Ayudame a volver a tener seguridad en mi. A encontrar trabajo y sentirme productivo. Te prometo ser ayudar a la gente. Ayudame Jesucristo.

Walter -

Señor Jesus tu eres mi amado Dios y mi Fortaleza, te pido me proveas salud y mucho trabajo para poder salir adelante con mi hogar, tu sabes mi situacion migratoria Señor,estoy a punto de que tu consedas la legalizacion,hasta tanto hayudame a no perder la casa que es el refugio del hogar que tu me has dado Dios mio,hayudame, proveeme,dames muchas bendicones para salir adelante y que nadie me humille,yo se que tu me hayudaras Dios mio,gracias Señor Jesus,amen.
Te prometo Señor mejorar y hayudame a ser fuerte y dire en la iglesia el testimonio de salvacion,amen.

Sergio -

Señor Gracias por ser tan bondadoso conmigo por tenerme siempre con salud por no olvidarte nunca de mi gracias por todas tus maravillas señor ahora te pido que me ayudes a poder salir de mis problemas señor te lo suplico yo tengo fe en ti nunca he dejado de creer en tu palabra gracias señor yo se que tu me vas ayudar a salir de esto derrama bendiciones sobre mi familia y todos mis seres querido gracias Señor

Xavier -

Amado Padre tengo un problema con mi cabeza no funciona como yo quisera por favor devuelveme la capacidad que tenía antes te lo suplico Padre amado solo tu puedes ayudarme ya no soporto mas tanta humillación y burlas creo que ya he pagado por toda mi vida de pecado mirame ahora soy tu hijo no me escondas tu rostro muestrame tu misericordia

amen

sergio -

Sagrado Corazón
Te suplico por que mañana pueda recibir buenas noticias y que mis oraciones y súplicas a ti , a tu madre y a San José se hagan realidad en beneficio de mi familia y tranquilidad de los seres que quiero.
te lo suplico humildemente.

magda -

señor jesus te suplico me ayudes para que mi esposo regrese conmigo y mis hijas te lo suplico ya ayudame

CAROLINA -

GRACIAS MI SEÑOR POR TODO SE QUE E FALLADO MUCHO PERDONAME POR MIS FALTAS Y AYUDAME A SALIR ADELANTE NO PERMINAS MAS QUE NADIE ME DESPRECIE NI ME HUMILLE, SIEMPRE HAS DICHO QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE TUS OJOS PERO A VECES LA AMBICION NOS HACE DE OTRA FORMA AYUDAME SEÑOR Y NUNCA ME ABANDONES DAME SIEMPRE FUERZA Y CAPASIDAD PARA CONTINUAR MI VIDA..

ana -

sr. te doy gracias por todos los favores recibidos , de igual te sigo implorando por mi familia, la salud de mi papa sanalo de esa enfermedad tan cruel y a mi hermano javier sanale sus riñones ami hermano carlos no permitas que caiga en el alcool otravez, cuida a mis hermanos chicos que se vayan por el camio del bien y a mi dame salud y fortaleza para soportarlo todo

Xavier -

indigno soy señor jesus de decir tu nombre x k pecador soy. eres lo mas grande k existe en este universo y mas aya, mi pequeñes es aun mas pequeña k la de mis hermanos. muestrate misericordioso en mi auxilio, no tienes x k escucharme señor jesus x k indigno soy y tu eres Dios, pero si asi lo hicieres jesus no tendre con que pagarte. gracias...

norma beatriz mendez -

señor se q antes q te lo pidas vos lo sabes . necesito q cures a mi esposo q va hacer operado de un tumor en el esofago q la biopsia le salga bien gracias mi señor cuanto te amo

martha montoya -

quiero vender lo antes posible mi negocio necesito que me ayuden

NIRADO -

señor te pido que ahora que salga de aqui me encuentre una mano amiga y me preste ese dinero que tanto necesito para pagar gracia Dios mio tu eres el unico que me pouede ayudar padre todopoderoso

maria -

padre santo en este nuevo dia te quiero dar gracias por todas tus bendiciones,te pido humildemente por la conversacion de mi esposo, por favor senor abrele a mis hijos puertas de prosperidad en sus estudios, tambien te pido por lasalud de mi esposo y la mia que la tenemos bastante deteriorada, senor tambien te pido te suplico por una bendicion financiera para ayudar a mis hermanos y a muchos pobres que estan esperando por nosotros, en ti confio y con el manto de maria cubro mis hijos, mi esposo y mi hogar, envio un el senor me los bendiga a todos los que lean este mensaje y oren por nosotros

LEON -

Por favor JESUS ayudame en este momento me siento mal por favor no me olvidez quedate conmigo, y Gracias por las cosas lindas que todavia tengo.

gisela piña -

señor te pido que me ayudes , yo confio en ti plenamente

bryan -

porfavor señor ayudame mia buela esta grave se esta reventando por dentro y bomita toda su sangre y casi no hay una solucion pero la fe siempre es lo k nunca se pierde ni la esperanza yo creo muxo en ti mas k cualkier persona yo te e seguido paso a paso y mi fe es inmensa no kiero k ella muera la necesito tanto en estos momentos A MI ABUELA ..YO SE K TODOS ALGUNA VEZ TENDREMOS K MORIR PERO TE PIDO K DE ESA FORMA NO MI DIOS YO SE K LA VAS A CURAR Y VOY A DARTE MI VIDA POR ESO ESCUCHAME Y CUMPLE MIS DESEOS DIOS TAMBIEN TE PIDO POR CADA PERSONA K NO TIENE DONDE VCIVIR NI COMER Y POR LAS PERSONAS K NO TIENEN PAZ EN SUS CORAZONES Y POR TODO ANIMAL INSECTO Y SER VIVO EN ESTE PLANETA PARA K NO HAYAN MAS GUERRAS Y TODO SEA FELIZ EN ESTE MUNDO SAIN PROBLEMAS NI DUDAS TE AMO DIOS Y NO ME AVERGUENZO DE DECIRLO NUNCA ME CANSARE DE ADORARTE YA K DE ATEO PASE A CREYENTE ME DISTE PRUEBAS MUY FUERTES EN ESTA VIDA Y TE AGRADESCO PORK ME SACASTE DE LA PERDICION POR ESO TE PIDO PORFAVOR SALVA A MI ABUELA JESUS K LA NECESITO ....NUNCA PERDERE LA FE PORK SIGUE VIVIENDO EN MI :D

guillermo -

señor jesus.
Te pido me ayudes en mi sufrimento en la cabeza, espiritu divino de DIOS ayudame dame la liberacion y SANACION. Señor jesús suplico tu misericordia, por favor devuelvame la normalidad en mi vida cotidiana. Con mi familia, seres queridos, trabajo, amigos etc. Dame la SANACION si es tu voluntad en mi cabeza, cerebro, mente, sentidos, que tenga control de todo mi ser. Te lo suplico de corazón-palabra y pensamiento con todos mis sentidos. Espiritu Santo tomo poseción de mi cuerpo y alma. Y por la sangre preciosa que derramo JESúS EN el calvario concedame la salud y calma mis sufrimientos. Por favor mis hijos, padres. esposa, nieta, hermana, sobrinos ,tias,primos etc. Jesús tu eres mi baston, mi guia, mis ojos y en VOS CONFIO.
TE AMO SEÑOR JESúS.

norma -

SEÑOR ...AMADO JESÚS AYUDAME, TÚ SABES TODO DE MI, SOLO TE PIDO ME MIRES, ME HABLES, ME AMES ...NO ME ABANDONES SEÑOR , QUE SE CUMPLAN MIS DESEOS SEÑOR

Francisco -

Jesús entregándome a ti y prometiendo ser seguidor y profeta de tu palabra por el resto de mi vida pido señor amado la petición que esta en mi corazón, no dejes que ese amor que existe lo separe la envidia, los malos consejos, ni la vida vacía, te suplico escuches mi petición y vuelvas a reunir lo antes posible ese bello amor entre K&F ya que justamente al pedirte por el hace cinco años llego como un hermoso milagro el 25 de diciembre llenando así de amor y felicidad todo este tiempo. Te Amo Jesús no dejes solo a este fiel creyente que esta sumergido en esta triste soledad y angustia.

pedro vicente donoso campos -

Gracias mi DIOS por todo lo que me has regalado,te pido me concedas los medios para pagar angustiantes deudas,tambien te pido por las peticiones de los hnos.

teresita. -

Padre santo,tu me diste unos padres muy buenos y nosotros fuimos 7 hijos,pero mis padres 2 hermanos y una hermana ya esta'n contigo señor,tu sabes señor que ha sido muy dificil superar esta separacio'n fisica,te pido me des fuerzas para seguir adelante,cuida a mi hermana y a su esposo,dales salud sabiduri'a para sacar el negocio que ellos manejan,salir adelante,dales trabajo mucho trabajo para poder pagar sus deudas,tambien dales mucho trabajo a los que les compran,dales salud y mucho trabajo a chsnito a eligio que son parte de los que sacan de apuros a marcos y a la choco,te lo ruego señor,dame animos señor para tambien hecharles la mano,danos salud sobre todo,gracias señor bendito y alabado seas.

teresa de jesus -

señor soy tu hija te necesito.me rindo ati ante tus pies a implorarte perdon. te ruego me des salud al igual a mi hermana choco y demas hermanos,de igual forma a su esposo e hijos y mama' de marcos dame paz tranquilidad tu sabes la amiga que quiero,no se si realmente es sincera, tengo mis dudas,te pido me ayudes me des el camino a seguir,si deberas es amiga que siga la amistad,pero si no pon los medios para que se me salga y no lo sienta,quiero vivir tranquila ya no quiero tener mas desengaños,tu puedes señor,danos salud paz tranquilidad y bienhestar econ'omico,gracias padre por permitirme abrir mi corazo'n,alabado seas señor,gracias.

jimmy -

grasias señor por la recuperacion de mi mamita la quiero mucho al igual quiero a toda mi familia te doy grasias por tener una familia tan espesial señor te pido por favor te suplico cuides de mi salud nesesito de mi familia y ellos nesesitan de mi te ruego me guies en los caminos y pruebas en esta vida señor perdon por mis fallos ante ti grasias por ser tan misericordioso grasias a virgen maria por siempre estar con mi familia te pido por este mundo por los enfermos que les des fuerza para seguir adelante agase tu voluntad para yo aceptarla grasias por todo lo que me as reparado en esta vida te pido por todos aquellos que nesesitan de ti te suplico pueda superar mis miedos se tu el que me guies papasito dios en esta vida en el nombre de jesucristo amen amen y amen

Salven -

benditos los tres angeles que bajaron a salvarnos
2 niñas y un niño
ojala puedan ojala puedan...
oremos por ellos

Daniel Almagher -

Señor sabes que no soy el mejor de tus hijos, talvez el peor, estoy en una situación precarea, no tengo trabajo y tengo compromisos con mi familia y con la gente y necesito ganar dinero. Dame clientes que quieran comprar mis pólizas de seguro y dame la sabiduría para poderles vender con gracia. Te agradezco los favores recibidos aunque no me los merezca. Gracias jesús.

Nadia -

Señor te amo con todo mi ser, te doy gracias por todo lo que me das y me rodea,y se q no lo meresco, perdoname por todas mis faltas, Señor no quiero ser un fracaso

norma -

mi senor :
Mi corazon vive agredecido por todo las bendiciones que me has dado, por mi hijo, mi esposo mi familia, la sslud que nios has dado , mi suplica este dia Mi Dios es por todas las parejas matrimoniales que se estan destruyendo, especialmente por la de Jose tu sabes,la angustia de este hombre y sobre todo te pido por su esposa, que es la que quiere termonar con todo, Mi Dios te pido por todas las mujeres madres , esposas, que vuelvan al principio del valor moral y de lo que es ese hermoso tesoro que es la familia yo te ruego por union familiar, no dejes que satanas destruya esos matrimonios, con gratitud te lo ruego en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen.

doris violeta -

amadisimo señor jesus gracias te doy por devolverle la salu a mi esposo gra de corazon como no alabarte como no venerarte por ser tan misiricordioso gracias te doy y de igual manera te pido por la salud de mi hijo que tu sabes lo que tiene jesusu en ti yo confio gracias señor

wendy zelaya -

AMADO SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR LA VIDA Y GRACIAS POR MI FAMILA TE PIDO ME AYUDES A SALIR ADELANTE ABRE PUERTAS EN VIDA SE QUE TENGO CAPACIDAD POR QUE SOY TU HIJA AYUDAME VUELVE TU ROSTRO A MI ESCUCHAME NECESITO AYUDARLE A MI PAPA Y QUE NADIE ME HUMILLE MAS
AYUDA TODOS AQUELLAS QUE TE CLAMAN Y TE PIDEN AUXILIO PRESTA TU OIDO A SUS CLAMORES TE AMO MI SEÑOR JESUS AMEN