Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFÍO

Corazón de Jesús en Ti confío. He cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero nunca he querido hacer daño a nadie. Siempre he intentado ayudar a los demás en lo que he podido. Tengo muchos defectos y tu lo sabes mejor que nadie,porque tú estás siempre presente. He acudido a Ti a Nuestra Madre del Cielo en múltiples ocasiones y siempre me habeis ayudado aunque yo no lo merecía. Prometía y nunca cumplía la totalidad de lo prometido ypese a ello seguíais ayudándome. Sabes que en estos momentos estoy pasando por uno de los momentos más difíciles y tristes de mi vida, también sé que algún día vendrán otros peores pero inevitables, y también sé que en parte la culpa es mía. Con mi sufrimiento hago sufrir a los que más quiero. Pese a mi comportamiento, creo que también merezco algo de felicidad. Tú sabes que no puedo evitar querer a esa persona, cuando uno ama no puede dejar de querer de un día para otro y te pido perdón porque sé que con esto te hago daño. Tengo y debo enmendar mi vida y estoy tratando de hacerlo, pero para ello necesito tu ayuda y la de Nuestra Madre del Cielo. Esta vez cumpliré mis promesas, empezando desde este mismo momento. Te pido que me dejes volver a ese lugar en el que fui feliz y ahora más que nunca necesito, aunque sé que no será para siempre, pero dame esa oportunidad. Sabes que es cuestión de poco tiempo pero también sabes que es algo difícil de conseguir, por eso pido tu ayuda porque nada hay imposible para tu infinita bondad y yo sé que conmigo ha sido infinitamente paciente. Necesito ese trabajo. Concédeme este favor y te dará las gracias, nunca me olvidaré de ello y visitaré a tu Querídisima Madre en esos tres lugares a los que prometí ir hace tiempo y no he cumplido. Te doy las gracias por todo lo que me has ayudado hasta este momento y sé que me ayudarás también es esta ocasión.

0 comentarios