Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

proteccion para un hijo

20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpg señor jesus en  tus   brazo yo te pongo a mi  hijo  gabriel  jesus. hijo.te entrego a  la protecion divia.las  alas de dios te cubran,su luz guia tus pasos ,su misericordia te proteje ,el te aparte de los peligros y con su amor todo poderoso te lleve por  sendero de paz y de exito, esta siempre tranquilo dios esta siempre contigo gracia  padre  que me has dado el poder de la oracion protegemelo  bendicemlo dale  mucha fortaleza entendimiente,  fe, obediencia  humilda amen.---------señor. jesus. ----mi alma glorifica al señor y mi espiritud esta  transportado de gozo en mi dios ,salvador mio .porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya  desde ahora me llamaran bienaventurada  todas las  generaiones,porque  ha hecho en mi grandes cosas  aquel que es todopoderoso,cuya nombre es santo y cuya misericordia se derrama de generacion en  generacion,sobre los que le aman,----hizo alarde del poder de su razo , deshizo las miras del corazon de los soberbios,derribo del tono a los poderoso y ensalzo a los humildes, colmo de bienes a los hambrientos  y a  los ricos los depidio vacios  acordandose d su misericordia acogio a israel su siervo, segun la promesa que hizo a nuestros padres,abraham y a su descendencia por los siglos de los siglos .asi. sea. gloria sea dada al  señor. amen.

1 comentario

mnr -

por mi matrimonio ya llevo 8 meses separada de mi esposo porque se fue de la casa, sagrado corazon te pido un milagrito porque este es un matrimonio de 25 años por la iglesia catolica . Gracias.