Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESTOY DESESPERADA

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESTOY DESESPERADA

Aqui estoy de nuevo Sagrado Corazon de Jesus a pedirte por mi trabajo, Señor cuantos problemas y cuanta tonteria hay. Sagrado Corazon de Jesus tengo mucho miedo de que esta situacion tan rara que hay en el trabajo, esta gente tan mala que me rodea me perjudiquen y al final quede mal y me quede sin el puesto, de todas maneras Señor lo dejo en tus manos porque a lo mejor no me conviene, entonces dejo que sea tu Santa voluntad la que decida sobre mi futuro. Te pido, te suplico que me libres de mal y que no permitas que nadie me juegue una mala pasada. Te pido que me ilumines, que pongas en mi boca las palabras adecuadas en cada momento, en mi mente y en mi cuerpo los actos adecuados para cada momento, para que no me equivoque. Tambien te pido amado Corazon de Jesus que pongas bondad en los corazones de la gente que me rodea, que sus ojos sean los tuyos, que sus oidos sean los tuyos y que sus manos sean las tuyas para obtener su ayuda.

Sagrado Corazon de Jesus tu ya conoces mis temores, mis angustias y mi desesperacion, por favor protegeme, ayudame, librame de mal y haz que la gente que me ordea se postren ante mi como corderos, sin maldad, ni envidia, que sus corazones se vuelvan buenos y mas comprensivos y humanos.

10 comentarios

yjdc -

Reina Inspirandome en ti, Pomba Gira, diosa del amor apasionado, invoco esta poderosa oracion para que protejas a la persona que amo(JOGF). Que el ardiente amor se anide fuertemente en su corazon y que nada ni nadie lo separe de mi camino. Que venga hacia mi YjDC y nada lo detenga. Que las fuerzas magneticas de esta oracion, nos otorgue la fortaleza para superar las dificultades y podamos vivir plenamente este anhelado amor. Que los sufrimientos y dolores se transformen por el poder inmenso de esta oracion, en felicidad para ambos. AMEN.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JOGF) haciendole pensar en mi MRP las 24 horas del dia, que (JOGF) no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YJDC, que (JOGF) quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YJDC, Que (JOGF) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YJDC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YJDC, que solo yo YJDC sea la unica mujer para (JOGF) que JOGF tenga solo un proposito, hacer a YJDC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (JOGF) venga a mi YJDC
muy apasionado y loco de amor, que (JOGF) sea solo mio, para mi YJDC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (JOGF) a mi YJDC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi (JOGF) ,has de andar detrás de mi YJDC, asi como el sol aparece, la lluvia, vas a ser dominado por mi YJDC preso debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JOGF), con mi angel de la guarda pido que (JOGF) ande detrás de mi YJDC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YJDC, que (JOGF) no pueda vivir sin mi YJDC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YJDC que (JOGF) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YJDC, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, (JOGF) va a vivir detrás de mi YJDC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que (JOGF) me quiera de una vez como su mujer YJDC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JOGF) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC .Que (JOGF) no este con ninguna otra mujer que no sea yo YJDC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (JOGF) solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (JOGF) jamas me abandone a mi YJDC ,que (JOGF) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JOGF) quede ciego de amor por mi YJDC lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (JOGF) me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YJDC que (JOGF) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC ,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rose -

Sagrado corazon de Jesus te pido que me ayude a conseguir eso que tanto estoy buscando para que con eso pueda facilitar mi forma de vida y la de mi familia, te pido salud y proteccion a mi y a toda mi familia y amigos, pero sobre todo señor que se haga su voluntad en mi y tenga misericordia, Jesus en ti confio y eso me hace sentir tranquila aunque el tiempo me parezca eterno continuare confiando en ti porque se que tienes alguno muy bueno para mi... Amen

ramiro -

Sagrado corazón de Jesús te necesito mucho, estoy pasando por un momento de desesperación... Tu sabes mis errores y mis pesares.. Te pido paz y tranquilidad... No necesito más nada... Necesito que me ayudes a cargar mi cruz. Se que sólo con vos voy a salir adelante. Jesús en vos confió. TE necesito!!! No me abandones nunca

SMB -

Sagrado Corazón de Jesús, estoy desesperada, no llueve en el campo, y ya van más de 2 años de sequía, los ahorros poco a poco se van consumiendo y qué haremos, con ancianos que mantener y un hijo adulto con capacidades especiales, que siempre me dificultó salir a trbajar. Auxílianos, y haz que para reyes el cielo nos regale lluvias. Gracias Sagrado Corazón de Jesús.

etellez -

SAGRADO CORAZON DE JESUS te doy gracias por tus bendiciones para mi familia, te doy gracias por estar vivo y por tener fe y confianza en TI, SEÑOR sabes de mis problemas económicos, estoy desesperado, mis deudas y obligaciones me tienen tan atribulado que ya no puedo mas, te pido me des la fuerza de voluntad necesarias para salir adelante, te ofrezco mi sufrimiento y mi tribulación, te las ofrezco con todo mi amor, ayúdame a salir adelante, a levantarme del hoyo donde estoy, SEÑOR TU eres mi refugio, ilumina el camino que debo seguir, dame fuerza y entendimiento en mi situación, no voy a darme por vencido porque te tengo SEÑOR, concédeme la Gracia de salir adelante. Gracias por estar vivo y sano SEÑOR, gracias por la Bendición de mi familia. Gracias.

Cristian soto benavides -

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, LA IMPACIENCIA , LA TRISTEZA SE TOAMRON MI CORAZÓN, LLEVO 1 AÑO TRES MESES ENTERRADO EN UN HOYO DEPRESIVO, NO SÉ PARA DONDE VOY , NO SÉ A DONDE IR Y POR LO DEMÁS MUY SOLO , ME HUMILLO ANTE TI, POR QUE ME SIENTO ENCORVADO, EN LO ECONOMICO ESTOY SOBREGIRADO , ARRUINADO , POR ESTE MAL LLAMADO DEPRESIÓN , Y NO VEO BONANZA LABORAL, PERDÍ EL INTERES EN TODO . QUIERO RECUPERAR ESA FUERZA VITAL MUCHAS PERSONAS ME HAN DEJADO BOTADO, TENGO MUCHA FE, PERO A VECES LAS TINIEBLAS ME SUPERAN ,,,,,RETORNAME A MI CENTRO ESPIRITUAL PERSONAL AMEN

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, EN ESTE DIA TE QUIERO PEDIR ME ENTREGUES PAZ ARMONIA Y BONANZA LABORAL, PARA PAGAR MIS CUENTAS, Y AYUDAR A MI HIJITA, AYUDAME SÑOR JESUS, TE LO IMPLORO , TE LO RUEGO, TU SABES QUE NO ESTOY BIEN. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, T QUIERO PEDIR QUE MAÑANA ME ACOMPAÑES EN TODOS MIS TRAMITES, Y EN LO POSIBLE ME ENTREGUES BENDICIONES. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SEÑOR HAZLO QUE TU VOLUNTAD QUIERA, EN EL TRAMITE DEL AUTO, EN LOS TRABAJOS , EN MI VIDA, MI SALUD MI HIJITA, MIS DEUDAS, EN TODO LO POSITIVO Y NEGATIVO, SOLO TE PIDO ME DES TRANQUILIDAD. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

Una trabajadora -

Sagrado Corazon de Jesus aqui sigo postrada a tus pies con la confianza de recibir tu ayuda. Amado Jesus las cosas siguen igual, no se como terminara esto, yo ya sabes que imploro tu justicia y que al final pongas en su sitio a todos y que esas personas malas no queden impunes, pero Sagrado Corazon de Jesus aceptare con humildad y resignacion cualquier cosa que decidas. Mas que nada porque yo no soy nadie para juzgar a la gente y a lo mejor estoy equivocada y ni los malos son tan malos ni los buenos son tan bueno, como eso solo lo sabes tu Señor lo dejo en tus manos y que tu y el tiempo ponga a cada uno en el lugar que se merece. Por favor ten compasion de mi y perdona mis pecados, porque a ver si a lo mejor voy a ser yo quien termine castigada cuando apliques tu justicia. Perdon Sagrado Corazon de Jesus por si he hecho algo mal, tu sabes que ha sido sin mala intencion.