Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus

mi sagrado  corazon de jesus en tus  manos te pongo a mi hijo g.g.ch.para que tu lo guies lo protegas lo libres  de todos los  males  de este  mundo de esos  amigos

conoces y sabes  que no le conviene te pido que  se los  aprtes  de sus  camino que  se lo alejes de su mente  de su corazon  te pido  que diso medient  el  benda  ess  moto que se la aprtes  de su mente  que la venda solo tu mi corazon de jesus me puedes ayudar en esta nesecida  que tengo con mi hijo.ayudemlo a que le puede conseguir un trabajo y que el se adete al trabajo dios mediante tambien se ponga  a estudiar tu sabes mi señor mis angustias  mis  preocupaciones.

en tus  manos te pongo todo para que  tu me ayudes y bendiga  a toda mi familia

y enbuelbas en tu mantocelestial a mi hijo amen

0 comentarios