Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que me ayudes en el trabajo, por favor manda a tus Angeles Custodios para que me ayuden y mandame al Angel de la Guarda para que me proteja. Jesus porque siempre me tienen que ir las cosas mal? Amado Jesus no lo entiendo, ahora mismo ya ves la situacion que tengo con esas compañeras malisimas y me pregunto, porque permites que haya gente tan mala por ahi haciendo el mal, perjudicando a sus compañeros? Señor la verdad es que no lo entiendo, será porque me lo merezco? tal vez si, tal vez yo tampoco soy buena. No hago daño a nadie pero a lo mejor soy orgullosa y vanidosa, no se Señor, solo se que imploro tu proteccion y auxilio, que necesito de tu ayuda para seguir adelante, porque con tanta presion se me hace dificil trabajar.

Verdad que me ayudaras Jesus, confio en ti y te pido que por lo menos no me perjudiquen ni se cometan injusticias conmigo. Jesus estoy en una dificil situacion y no se a que puerta llamar para obtener algun consuelo. Solo me quedas tu y tu Santisima Madre a la cual imploro tambien misericordia.

1 comentario

Desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus dejame cobijarme en tu Corazon de bondad y misericordia y pon fin a este mal rollo que hay en el trabajo, por favor que no me perjudique en nada y que pueda desempeñar mis funciones sin problemas y sin tenerme que arrepentir de tener este puesto de trabajo.