Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus estoy preocupada por mi trabajo, por mi responsabilidad y por la actitud de mis compañeros y superiores. Jesus te pido que todo me vaya bien, que sepa desempeñar bien mi trabajo y que me tengan bien considerada. Jesus aleja de mi las envidias y las maldades de mis compañeras de trabajo. Sagrado Corazon de Jesus hay compañeras tan malas, tan falsas, tan manipuladoras, tan envidiosas y tan traidoras que no entiendo como les consientes que vivan tan bien y que tengan que pagar precio alguno por sus actos. Yo solo te pido amado Jesus que me protejas de ellas y de sus maldades, porque mucho me temo ser blanco de sus conspiraciones y traiciones.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame, protegeme y mantenme a salvo de toda esa maldad, por favor cubreme con tu manto para que no se ceben conmigo y ni me vean, que sus malas artes no lleguen hasta mi y pueda desempeñar mi trabajo tranquilamente.

Amado Jesus dame don de acierto en mis palabras y en mis acciones para que sepa quedar bien y no me busque problemas con nada ni con nadie. Que sepa estar en mi sitio dignamente y no se aprovechen de mi, que ya lo hacen Jesus, porque tu sabes que yo no me meto con nadie, mi deseo es trabajar en paz y en armonia con todos. Por lo que estoy viendo Jesus, todos le echan mucho cuento y saben quejarse y protestar por todo y hacerse los interesantes. Hay mucha falsedad e hipocresia. Señor no lo permitas, Señor te ruego que des a mis superiores la capacidad de ver esa falsedad y saber valorar la sinceridad y honestidad.

Jesus confio en ti y pongo mi vida, mi trabajo, mi salud, mi matrimonio y todo mi ser en tus manos para que dispongas de mi vida como tu quieras, confio en ti y que se haga tu Santa voluntad, amen.

1 comentario

Una trabajadora -

Sagrado Corazon de Jesus despues de la metedura de pata de ayer confio en que me ayudaras para que no se ensañen conmigo ni mi actitud me perjudique, Señor tengo mucho miedo porque las cosas ya no estaban como para echar cohetes y despues de esto no se como me van a mirar mis compañeras y superiores, por favor protegeme y ayudame y que esta situacion no sirva para que nadie se ensañe conmigo. Jesus confio en ti y dejo mis problemas y preocupaciones en tus manos para que tu me las resuelvas como mejor me convenga.